“buen apetito”

Intervalo de precios: 9 $ - 24 $
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 febrero 2014

Pertenece al Hotel Carlos III, del hotel no puedo opinar,solo decir que es bonito.Pero de lo que si puedo opinar de la cocina del Mesón. Si queréis comer muy bien, venir aquí,esta bastante cerca del centro y es muy acogedor. Yo voy todos los fines de semana

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Estuvimos siete días en Cartagena, en cuanto encontramos este mesón ya no fuimos a otro sitio. El menú del día muy bueno y a muy buen precio y a la carta excelente, después de viajar bastante me sorprendió la excelente calidad de la comida para no ser un sitio de lujo. lo recomiendo

Opinión escrita 21 agosto 2013

Fuimos a cenas con dos parejas mas, estuvimos dentro nos pusieron varios entrantes, Ensalada con crujiente de jamón, rulo de cabra, croquetas, brochetas de solomillo, miniburger con un tipo de mostaza verde que estaba para chuparse los dedos, chipirón y nose si se me olvida algo, cada uno bebió lo que quiso cerveza, vino, refrescos... y el precio me pareció muy bueno (64€ TOTAL) 21.50€ por pareja pusimos.

Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No cabe mayor satisfacción de encontrarse con profesionales con ganas de hacer las cosas bien.
Si a eso le unimos una ciudad impresionante y unos precios muy ajustados tenemos la solución perfecta para salir y no sentirse engañados.Hay que ir a las Viñas y por supuesto repetir.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Extremadamente caro para lo que ofrecen,apenas hay tapas preparadas,el servicio con caras largas y algo de altivez,platos preparados con desgana y muy tristes.
Eran otros tiempos cuando estaba siempre lleno con otros dueños o cocineros y con unos precios inmejorables.
Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Caracolcocinero, cocinero en Tapería Mediterránea, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

He recibido una critica horrible en trypadvisor, por fin, ya me extrañaba a mi que todo fuese tan idílico.
No es posible que una cocina hecha desde la sencillez y mirando por la buena calidad del producto gustase a todo el mundo.
Ya sabéis, cocino sin artificios, y siempre hay quien busca fuegos artificiales, aunque escondan otra cosa.
un saludo críticos de a pie