“diferente , simbiosis del buen gusto .” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 274 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 28 $ - 61 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Bebidas, Desayuno-almuerzo, Desayunos, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“diferente , simbiosis del buen gusto .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

he estado en varias ocasiones , y siempre ha superado mis expectativas , con respecto a la anterior vez .
refinado restaurante donde la atencion al cliente es lo primero .
desde que llegas , te acompañan a tu mesa , el maitre fantastico y el chef........mejor saborear alguno de sus platos ......no perderse el tartar de atun y la carne de buey ....de postre la tarta de queso .
cava de vinos excelente y por ultimo un buen gin tonic en su gin club .
buena musica .

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas

“La mejor experiencia internacional en la Manga Club”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

La comida excelente, mediterránea, casera, fresca, muy bien presentada, el arroz delicioso, sobre todo el arroz negro, una carta de vinos muy extensa y unos postres supremos!!!
El servicio muy bueno y atento. El sitio fantástico.
En general un ambiente muy bueno, con gente agradable, atractiva y con encanto. No sabes si estas en Londres, París, Ibiza o New York City, es sin duda un sitio internacional. Una experiencia nueva, fresca, única, diferente.
Precios muy asequibles. Relación calidad precio: 9,87
Recomendable al 100 por 100.

• Visitado el julio de 2013
Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No se os ocurra pasar del pulpo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Fui con mi pareja a los poquitos días de la inauguración, la verdad es que se nota que cuidan los detalles. Comimos en la terraza delantera, en una placita muy mona.
Pedimos Huevos rotos con morcilla y chorizo, pulpo y una ensalada Cesar, pensando que si luego teníamos más hambre siempre podríamos pedir más...pero no hizo falta, no llegamos a pedir postre, y mira que me quedé con ganas de probar el Brownie con Lacasitos...

Los huevos rotos muy ricos, nunca los había probado con morcilla, pero le da un puntazo.
La ensalada genial, me encanta la rúcula y se notaba que era muy fresca.
La verdadera sorpresa fue el pulpo, muy sencillito, acompañado con un puré de patatas con pimentón, y un poquito de sal en escamas....riquísimo, muy tierno!

Lo peor... pues que voy a tener que volver porque me quedé sin hueco para probar el brownie...

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas