“razonable”

Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Cartagena
Torrent, España
“razonable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Se puede dormir, con una limpieza optima, unas instalaciones justitas, mobiliario antiguo, buengrato del personal, tv plana bastante grande, o sea precio calidad razonable, que nadie espere grandes lujos porque tampoco seestan pagando .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

3 de 5 burbujas
Elche, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Este hotel es un sencillo tres estrellas ,por el cual se agradece el precio .
Nosotros nos alojamos allí este fin de semana ,para ir a visitar por primera vez ,su Fiesta De Carthagineses y Romanos ; ( si no la conocéis , os la recomiendo ) .
Pagamos 90 euros por dos noches de alojamiento ,dos personas ; como veréis el precio esta muy bien . El servicio correcto ...la habitación sencilla ...el desayuno ,normal también ( zumo o café y tostada o croissant )...sobre la limpieza ,decir que podrían mejorar ; con esto no quiero decir que estuviese sucio ,pero si llaman la atención ,algunos detalles , no se sí por falta de personal o por dejadez . Como por ejemplo ; las papeleras tipo cenicero que habían en los pasillos o al lado del ascensor ...estaban con basura por la noche y al día siguiente al medio día ,seguían estando igual ...eso no causa muy buena impresión ,mejor si no pueden limpiarlas ,que no las tengan . También la terraza exterior de la cafetería ,cuando llegamos a las tres de la madrugada ,estaba cerrada pero dos de sus mesas estaban sin recoger ,lo que los clientes habían tomado ...otro detalle ,quizás no muy importante ,pero que tendrían que intentar corregir .
Sin embargo la entrada ha recepción ,estaba muy limpia y con unos sofás muy cómodos .
Sobre el sonido ,decir que si que es verdad que se escucha todo , pero nosotros descansamos bien ,a pesar de los ruidos .
Frente al hotel hay una gasolinera , a pocos metros una farmacia y cajero y parada de autobús y taxi ...yo recomiendo si vais en coche y queréis visitar el casco antiguo o demás , dejéis el coche en el hotel y vayáis en taxi ; por unos 6 euros merece la pena.
La ubicación del hotel es cercana ,pero bastante abandonada la zona ...pero si sólo es para ir a descansar , por poco dinero , no esta mal .
Espero esta crítica sea constructiva y ayude a mejorar .
Sin más esperamos esta opinión os sea útil .
Clemen y Félix

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Lugo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Buena relación calidad - precio, incluso en temporada alta (nos alojamos en Semana Santa). Está un poco alejado del centro pero tiene parada de autobús en frente y parada de taxis a unos 250 metros. El precio de los taxis al centro de la ciudad ronda los 5 ó 6 €, por lo que no merece la pena desplazarse en coche porque hay pocos lugares para aparcar. Las habitaciones son acogedoras, la cama cómoda y el baño práctico. La limpieza, bien. Los precios del restaurante /cafetería, bastante económicos. Lo único negativo es que no está insonorizado en absoluto y se escuchan de vez en cuando las entradas y salidas de los huéspedes durante la noche, así como los ruidos en la explanada del aparcamiento.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Estuve con mi pareja un día por Cartagena y nos alojamos en este hotel. Lo hicimos con una oferta en la que entraba las entradas del teatro romano. No teniamos el desayuno incluido en el precio pero indistintamente a la mañana siguiente desayunamos en la cafeteria.
El hotel tiene aparcamiento gratuito para los clientes.No está cerca del centro, pero tiene una parada de autobús en la misma puerta que te deja practicamente en el mismo centro.
La habitación estaba bien y la cama era cómoda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Muy buena relación calidad - precio. Viajamos la familia, y estuvimos en una habitación familiar, 4 personas, 55 euros la noche. Tenía dos habitaciones, cada una con su televisión de pantalla plana y un aparato de aire acondicionado. La televisión tenía los canales del tdt, y alguno internacional. El lavabo tenía secador, y la habitación también tenía acceso a internet, que nos funcionó perfectamente.

Es una decoración sencilla, pero acogedora. El personal nos trató muy amablemente, el desayuno se puede tomar en el mismo hotel, a un precio razonable. Tienen aparcamiento delante del hotel. No está céntrico, pero tampoco lejos del centro. En coche, en cinco minutos estabas en el centro.

Se puede recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Los Habaneros

Información adicional sobre el Hotel Manolo

Establecimiento: Hotel Manolo
Dirección: Av. Juan Carlos I,7, 30310 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Manolo 3*
El Hotel Manolo se encuentra en Cartagena a pocos minutos del centro histórico, y el más cercano al Circuito de Velocidad, Museo Arqueológico, El Corte Inglés, Pabellón de Deportes y Estadio Cartagonova .Y a Tan solo 20 minutos de las playas del Mar Menor. El Hotel Manolo ha sido totalmente renovado durante el 2011 para actualizar la imagen y actualizar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes, tales como la conexión WIFI gratuita, habitaciones adaptadas, habitaciones familiares, VIP … Les ofrecemos un hotel con 120 habitaciones desde individuales, dobles estándar y superiores, triples y múltiples con dos dormitorios con capacidad para 4/5 pax. Disponemos de Cafetería donde además de desayunar podrá degustar una especialidad típica cartagenera el café “Asiático” una combinación de café, leche condensada, cascara de limón, canela y licores realmente exquisita. Disponemos de Bar-Terraza con exquisitas tapas, bocatas y platos combinados todo ello elaborado con los mejores embutidos y productos de la comarca. Nuestro Restaurante dispone de una cocina tradicional y de mercado cargada de recetas típicas de la gastronomía local y regional que se ofrecen tanto en el menú del día como en el servicio a la carta. Dispone de un amplio comedor, un reservado y salones con paneles para adaptarlos a distintas capacidades, para la realización todo tipo de eventos y celebraciones, con variados menús del día y especialidades a la carta. Ponemos a disposición de nuestros clientes un salón multiusos que dispone de televisión , ordenador , futbolín ,prensa… Disponemos de un amplio aparcamiento exterior de uso gratuito para nuestros clientes en la misma entrada del hotel y un parking cerrado de pago. El Hotel Manolo dispone de la parada de autobús urbano frente a la recepción, además de encontrarse junto a las principales vías de conexión con Murcia, Andalucía, Almería y Alicante. Todo esto unido a un trato amable y personalizado, nuestros recepcionistas les facilitaran toda la información que necesite para visitar la ciudad y los más importante puntos de interés turístico de la Region. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Atrapalo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Manolo Cartagena
Manolo Hotel Cartagena