“MUY MUY NORMALITO”
Opinión sobre Hotel Manolo

Hotel Manolo
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 22 abril 2014

Hotel bastante corriente en el que no hemos encontrado ningun aspecto negativo pero tampoco nada reseñable. Habitaciones correctas muy básicas, desayuno sencillo de cafe, zumo y tostada y personal agradable dispuesto a ayudar (el aparcamiento de clientes se llena con facilidad y nos ayudaron de como aparcar el coche)...
Lo cogimos pensando que no estaba muy lejos del centro pero está un poco retirado (facil 30' andando hasta donde empieza la zona peatonal centrica y una hora hasta el puerto) pero debes pasar por una zona que de noche no está bien iluminada un poco vieja... mejor cojer el coche.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Hemos estado alojados el Puente de La Constitución un grupo con Agencia. Decir que bueno, es un Hotel sencillo, las habitaciones son pequeñas, pero muy limpias. El baño,para ser la habitación pequeña no esta nada mal. Tiene una bañera grande, y también tiene secador, cosa que otros hoteles de 3 estrallas no tienen. El personal de Recepción muy agradable. En el servicio de comedor es donde "patinan" mucho, y no precisamente por el camarero que atendia las mesas, que demasiado hacia el hombre, que sobre todo en los desayunos estaba atendiendo a la clientela de la cafetería y a los que íbamos llegando de las habitaciones. En las comidas un poco de desorden, pues en vez de servir a todos los de la misma mesa a la vez a veces casi acababan unos el primer plato y se lo llevaban a otros. Considero que eso no es servicio de un Hotel de 3 ***. Pero repito, que tanto el camarero que servia como sus compañeras, sobre todo una joven creo que se llama Raquel, no tienen la culpa. Ademas eran muy amables teniendo en cuenta que dentro de este grupo había un "grupito" de 5 o 6 personas que les tocaron bastante los c..... pidiéndoles otras comidas diferentes a lo que había ajustado la agencia. Por cierto que la comida estaba bastante bien, y el desayuno también. Por lo demás si que recomiendo este hotel

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Estupendo como base de salida para visitar las bellas localidades murcianas. Sin lujos pero limpio y sencillo. Aparcamiento propio y gratuito. Recomendable para ir con pareja o amigos, muy tranquilo. Bien ubicado y cercano a las salidas hacia otras provincias.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

Se puede dormir, con una limpieza optima, unas instalaciones justitas, mobiliario antiguo, buengrato del personal, tv plana bastante grande, o sea precio calidad razonable, que nadie espere grandes lujos porque tampoco seestan pagando .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Este hotel es un sencillo tres estrellas ,por el cual se agradece el precio .
Nosotros nos alojamos allí este fin de semana ,para ir a visitar por primera vez ,su Fiesta De Carthagineses y Romanos ; ( si no la conocéis , os la recomiendo ) .
Pagamos 90 euros por dos noches de alojamiento ,dos personas ; como veréis el precio esta muy bien . El servicio correcto ...la habitación sencilla ...el desayuno ,normal también ( zumo o café y tostada o croissant )...sobre la limpieza ,decir que podrían mejorar ; con esto no quiero decir que estuviese sucio ,pero si llaman la atención ,algunos detalles , no se sí por falta de personal o por dejadez . Como por ejemplo ; las papeleras tipo cenicero que habían en los pasillos o al lado del ascensor ...estaban con basura por la noche y al día siguiente al medio día ,seguían estando igual ...eso no causa muy buena impresión ,mejor si no pueden limpiarlas ,que no las tengan . También la terraza exterior de la cafetería ,cuando llegamos a las tres de la madrugada ,estaba cerrada pero dos de sus mesas estaban sin recoger ,lo que los clientes habían tomado ...otro detalle ,quizás no muy importante ,pero que tendrían que intentar corregir .
Sin embargo la entrada ha recepción ,estaba muy limpia y con unos sofás muy cómodos .
Sobre el sonido ,decir que si que es verdad que se escucha todo , pero nosotros descansamos bien ,a pesar de los ruidos .
Frente al hotel hay una gasolinera , a pocos metros una farmacia y cajero y parada de autobús y taxi ...yo recomiendo si vais en coche y queréis visitar el casco antiguo o demás , dejéis el coche en el hotel y vayáis en taxi ; por unos 6 euros merece la pena.
La ubicación del hotel es cercana ,pero bastante abandonada la zona ...pero si sólo es para ir a descansar , por poco dinero , no esta mal .
Espero esta crítica sea constructiva y ayude a mejorar .
Sin más esperamos esta opinión os sea útil .
Clemen y Félix

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Campo Cartagena

¿Has estado en Hotel Manolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manolo

Dirección: Av. Juan Carlos I,7, 30310 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 42 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Manolo 3*
El Hotel Manolo se encuentra en Cartagena a pocos minutos del centro histórico, y el más cercano al Circuito de Velocidad, Museo Arqueológico, El Corte Inglés, Pabellón de Deportes y Estadio Cartagonova .Y a Tan solo 20 minutos de las playas del Mar Menor. El Hotel Manolo ha sido totalmente renovado durante el 2011 para actualizar la imagen y actualizar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes, tales como la conexión WIFI gratuita, habitaciones adaptadas, habitaciones familiares, VIP … Les ofrecemos un hotel con 120 habitaciones desde individuales, dobles estándar y superiores, triples y múltiples con dos dormitorios con capacidad para 4/5 pax. Disponemos de Cafetería donde además de desayunar podrá degustar una especialidad típica cartagenera el café “Asiático” una combinación de café, leche condensada, cascara de limón, canela y licores realmente exquisita. Disponemos de Bar-Terraza con exquisitas tapas, bocatas y platos combinados todo ello elaborado con los mejores embutidos y productos de la comarca. Nuestro Restaurante dispone de una cocina tradicional y de mercado cargada de recetas típicas de la gastronomía local y regional que se ofrecen tanto en el menú del día como en el servicio a la carta. Dispone de un amplio comedor, un reservado y salones con paneles para adaptarlos a distintas capacidades, para la realización todo tipo de eventos y celebraciones, con variados menús del día y especialidades a la carta. Ponemos a disposición de nuestros clientes un salón multiusos que dispone de televisión , ordenador , futbolín ,prensa… Disponemos de un amplio aparcamiento exterior de uso gratuito para nuestros clientes en la misma entrada del hotel y un parking cerrado de pago. El Hotel Manolo dispone de la parada de autobús urbano frente a la recepción, además de encontrarse junto a las principales vías de conexión con Murcia, Andalucía, Almería y Alicante. Todo esto unido a un trato amable y personalizado, nuestros recepcionistas les facilitaran toda la información que necesite para visitar la ciudad y los más importante puntos de interés turístico de la Region. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Manolo Cartagena
Hostal Manolo Fuentes De Andalucia