“Tres estrellas asequible”

Los Habaneros
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Cartagena
“Tres estrellas asequible”
Opinión escrita el 17 abril 2013

Nada que envidiar con otros de mas renombre. Tambien depende de la suerte que tengas por habitacion. Pero puedo decir que en general las habitaciones son espaciosas, modernizadas y decoración práctica para lo que sea, negocios o turismo. La TV funciona bien , con pantalla plana HD. y hay acceso a internet. Y lo mejor es que mantiene sus precios con una diferencia de 10 o 15 eur respecto a otros. Esta próximo a la estación de tren y la de autobuses. Y al lado (en frente) de las mas antiguas murallas púnicas de España.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable respuesta. De forma muy acertada ha mencionado usted los dos puntos más fuertes que valoran los clientes: nuestra excelente relación calidad precio e inmejorable localización del hotel en el centro de Cartagena. De nuevo muchas gracias y esperamos verle aquí de nuevo. Un saludo,

Antonio Santiago

• Turco primero
Espagne
Opinión escrita el 15 abril 2013

En general el establecimiento resulta correcto en cuanto a acogida, instalaciones y ubicación.
Aunque coincidimos con otros viajeros que algunos detalles necesitan renovación o algo más de atención, la habitación estaba limpia y a pesar de dar a la calle, no ha habido ruidos de tráfico molestos. Detalle a tener en cuenta: faltan visillos para poder correr las cortinas sin ser vistos desde la calle.
El desayuno estaba bien y en todo caso se podría ofrecer más variedad de bollería.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su amable respuesta. Apreciamos su opinión ya que nos ayuda a poder dar un mejor servicio a los futuros clientes. Así mismo esperamos verle por aquí de nuevo. Quedo a su disposición para cualquier duda o sugerencia. Un cordial saludo,

Antonio Santiago
Zaragoza, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Elegido el hotel me interesé por la oferta de reservar a través de facebook una vez convertido en fan del mismo y siguiendo las instrucciones del formulario me encontré con la sorpresa de que ya en el paso de dar los datos de la tarjeta el precio a pagar no variaba ni un ápice respecto al normal de alojamiento y desayuno o sea no veía por ningún lado la oferta anunciada de habitación y desayuno a precio de sólo habitación. Naturalmente no seguí adelante y cuando llegué al hotel se lo comenté a la recepcionista la cual, sinceramente, parecía no estar enterada de la oferta hasta que por sí misma entró en la web del hotel y lo confirmó pero me trasladó la respuesta a mi llamémosle queja al día siguiente que estaría el "webmaster" del hotel. Al día siguiente a la hora de marcharnos, temprano, todavía no había llegado y nos fuimos sin que nos hubieran aclarado qué hubiéramos tenido que hacer para conseguir la oferta si es que ésta de verdad todavía estaba en vigor... Creo que la aplicación habría de dejar ver claramente en el momento que vas a reservar con tarjeta que tienes aplicado el descuento y no que éste se produzca, por ejemplo, cuando vayas a pagar, con la incertidumbre correspondiente...es mi opinión

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
antoniohabaneros, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado cliente, muchas gracias por su visita a Cartagena y su estancia en Hotel Los Habaneros. Lamento muchísimo que en el proceso de reserva no consiguiera obtener la oferta deseada. Trabajamos para poder adaptar todas nuestras ofertas y promociones a las necesidades y gustos de todos nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo pronto por aquí. Un cordial saludo.
Opinión escrita el 16 junio 2012

Buena situacion para desplazamientos al centro (calle Mayor, Pl españa, c/ Real) , Museos y Puerto.
La habitacion individual en la que me hospede, carecia de frigorifico. La cortina del balcon, deja filtrar la luz de madrugada.
No hay almohadas de repuesto y un simple cubrecama sobre la sabana encimera, algo incomodo.
Buen funcionamiento del A/C. Agua caliente instantanea. Armario espacioso.
La lampara de la mesilla, demasiado alejada de la cabecera de la cama, y al no existir una luz zodiacal, impide la lectura de noche.
Personal de recepcion amable y servicial.
La conexion Wi-fi es lenta y necesita asistencia.
El parking contiguo al hotel, es incomodo y algunas plazas dificiles. Precio 10 Eur/noche excesivo..
El desayuno de buffet, no ofrece una buena relacion calidad/cantidad precio.
Ventaja de disponer de un restaurante contiguo..

Consejo sobre las habitaciones: Si les afecta la claridad para dormir, evitar las habitaciones que dan a la c/ San Diego, ya que la...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado cliente, le agradezco el tiempo que se ha tomado en valorar su estancia en Los Habaneros. Tomamos nota de sus comentarios y sugerencias.
España
Opinión escrita el 31 mayo 2012

si trabajas en renfe, si vienes en autobus, y no quieres nada especialte satisfara de de lleno este Hotel renovado recientemente, que tiene algunas cosas obsoletas

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
antoniohabaneros, Director de Relaciones Públicas en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Estimado cliente, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Efectivamente este Hotel ha sido renovado recientemente. Y muchas de nuestras habitaciones, instalaciones y servicios lo han sido en el último año. Ya que veo que han pasado muchos meses desde su estancia hasta el día de su comentario estoy seguro que la próxima vez que nos visite tendrá una impresión mucho más positiva. En cualquier caso le estaría muy agradecido si me puediese concretar algún aspecto que a su juicio podamos mejorar. Un saludo, Antonio Santiago (recepcion@hotelhabaneros.com)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Cartagena

Información adicional sobre el Los Habaneros

Establecimiento: Los Habaneros
Dirección: San Diego, 60 | Calle de San Diego 60, 30302 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Habaneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Habaneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Habaneros Cartagena
Los Habaneros Cartagena