“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO”
Opinión sobre Los Habaneros

Los Habaneros
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Cartagena
Valencia, España
“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Aunque el hotel está muy bien situado y en general es agradable, no lo puntúo mejor porque nos tocó una habitación interior con poca luz y rejas en la planta baja, el baño pequeño y necesitado de un repasillo y con un poco de ruido. A mi mujer le resultaba un poco claustrofóbica. Sin embargo, como está bien de precio, los servicios son buenos y nos prometieron que en otra ocasión nos darían mejor habitación, volveremos sin falta, pues con una habitación mejor disfrutaremos más del hotel y su entorno. Nos quedamos con ganas de Cartagena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por enviar su comentario. Estaremos encantados de recibirles aquí de nuevo. Cuando realice su reserva no olvide al llamarnos constatar sus preferencias en cuanto a la ubicación de su habitación. No le quepa duda que haremos todo lo posible por cumplir con sus preferencias.

Un saludo,

• Turco primero
Opinión escrita el 4 enero 2014

Feliz comienzo del Año Nuevo 2014 en el Hotel Los Habaneros de Cartagena. Acertado el elegir este hotel y ciudad en las fiestas de fin de Año. Calidad y precio excelente: cafetería de 5 estrellas con desayuno buffet completo; habitaciones amplias, limpias y siendo exterior sin un solo ruido.
Falta modernizar un poco los baños, pero limpios y espaciosos.
La cena del 31 excelente, calidad, bien servida, todo MUY BIEN.
Personal de recepción, Antonio _Santiago, gran relaciones públicas, muy buen trato.
Céntrico, cómodo paseo hasta el centro.
Recomendado mejor que uno de 4 estrellas. ¿por que no las tiene Los Habaneros?

Consejo sobre las habitaciones: Están insonorizadas aunque den a la fachada principal. No se oye un ruido.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado Juan G,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a evaluar su experiencia en Los Habaneros. También le agradezco la mención personal, felicitaciones que me encargaré de transmitir y extender a todo el equipo del Hotel. Nos alegramos enormemente que comenzara así de bien el nuevo año. He de decir que la cena baile de Nochevieja salió espectacular a juzgar por los comentarios que nos están haciendo llegar todos los asistentes al evento.

Para cualquier asunto o información que necesite, le ruego no dude contactar con nosotros.

Un cordial saludo,

vigo
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hotel sin lujos pero completo y con buen servicio, limpio, agradable, cómodo, céntrico y bien comunicado, a un paso de las estaciones de trenes (Renfe y Feve) y autobús, buena situación para conocer la ciudad a pié; estupenda vista desde las habitaciones que dan a la calle San Diego, Personal muy amable y atención exquisita. La única pega que le pondría es que el baño aunque completo, es muy pequeño.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Estoy muy contento de escuchar que su estancia aquí y visita a Cartagena fue positiva. Me encargaré personalmente de trasladar sus agradables palabras a nuestro equipo. Quedo a su disposición para cualquier asunto en que pueda ayudarle. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 2 agosto 2013

El personal siempre atento y con buenos consejos turísticos y culinarios. La ubicación excelente, a un paseo de cualquier lugar turístico de la ciudad. La cafetería para desayunar un (buen) café y un pincho/tostada. Está muy bien de precio. Cerca del hotel pudimos dejar el coche sin mucho problema, a 10 minutos del hotel.
En contra, supongo que dependerá de la habitación, pero el ruido de los extractores y el ascensor podían llegar a resultar algo molestos en momentos de mucho transito de personas. Aún así no tuvimos problemas para dormir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegramos que su estancia en Los Habaneros y visita a Cartagena fuese agradable. Como miembro del personal del Hotel, le puedo asegurar que estamos muy orgullosos de nuestra ciudad, y eso lo transmitimos a nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo por aquí.

Un cordial saludo,

Denia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 25 julio 2013

He estado en el hotel a finales de julio y os podéis imaginar el calor que hace en Cartagena. La habitación estaba correcta pero el aire acondicionado......una leve brisa real o soñada y toda la noche sin dormir. Tres duchas nocturnas, todas las posturas. Otros compañeros optaron por abrir sus ventanas y dar la bienvenida a los mosquitos. Cuando pregunté a recepción sobre semejante problema me dijeron que estaban intentando arreglarlo y que eran varias plantas del hotel........ bueno increible. Al final el único lugar fresquito del edificio era el hall donde había un sofá cómodo y una manta para protegerse.... del frío que nunga llegó a nuestras habitaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Lamentamos enormemente el inconveniente con el aire acondicionado. Tuvimos un problema puntual que se atendió y solucionó lo más rápidamente que pudimos si bien hubo que esperar a recibir una pieza para la máquina. Desafortunadamente, cuando algo no depende plenamente de uno mismo, es imposible dar la respuesta todo lo rápido que habríamos deseado y la situación requería. En cualquier caso le agradezco que se haya tomado el tiempo de evaluar su estancia y le animo a que vuelva a visitarnos cuando así lo desee. Estaremos encantados de recibirle.

Un saludo,

Antonio Santiago
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Campo Cartagena

Información adicional sobre el Los Habaneros

Establecimiento: Los Habaneros
Dirección: San Diego, 60 | Calle de San Diego 60, 30302 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Habaneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Habaneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Habaneros Cartagena
Los Habaneros Cartagena