“Céntrico hotel para conocer la ciudad.”
Opinión sobre Los Habaneros

Los Habaneros
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 20 abril 2014

Es un hotel distribuido en varios edificios con 5 y 3 plantas.

Esta cerca de las estaciones de tren, Feve y autobuses. Enfrente del Rectorado de la Universidad y la muralla púnica.

Caminando en menos de 15 minutos llegas en las plazas del ayuntamiento, teatro romano y al puerto.

La habitación era grande con dos camas con colchones y almohadas cómodas, un buen armario y mesa para trabajar.

Baño algo antiguo, pero completo.

No había todavía aire acondicionado frió y nos 'asamos' de calor, a pesar de las ventanas abiertas. La calle donde esta situado no tiene un trafico excesivo y se pudo dormir mas o menos bien.

También tiene un restaurante con menú del día y cafetería donde desayunamos bien unas buenas tostadas.

Tiene un pequeño parking al lado, en un solar descubierto con marquesinas, vigilado con cámaras, tiene menos de 15 plazas, a 10 €/dia. Y un poco mas allá esta el parking publico de la estación del tren. Esta en zona ORA.

Cartagena tiene muchos monumentos romanos, castillo, etc; es agradable de pasear, y dar paseos por el puerto en barco; en en un día puedes ver todo bien.

Esta ciudad da la sensación de haberse venido a menos, en sus calles hay muchas casas solo con la fachada, y a veces da una ambiente algo rallillo pero sin problemas.

Para visitar la ciudad hay un 'bono' de uno o dos días, que te permite visitar los monumentos que quieras y ademas pasear en barco por el puerto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación exterior, tiene algunas que dan a unos patios muy pequeños.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Estamos encantados de que su visita a Cartagena alojándose en nuestro establecimiento fue de su agrado. Sin lugar a dudas compartimos la idea de que nuestro Hotel es perfecto por nuestra localización y relación calidad precio para una visita a todos los lugares de interés como el Teatro Romano, edificios modernistas y el Museo de Arqueología Subacuática en el que por cierto pronto podremos disfrutar visitando la exposición del Tesoro de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes, recuperado por Odyssey y devuelto a nuestro país recientemente.

Un saludo,

Opinión escrita 14 febrero 2014

Aunque el hotel está muy bien situado y en general es agradable, no lo puntúo mejor porque nos tocó una habitación interior con poca luz y rejas en la planta baja, el baño pequeño y necesitado de un repasillo y con un poco de ruido. A mi mujer le resultaba un poco claustrofóbica. Sin embargo, como está bien de precio, los servicios son buenos y nos prometieron que en otra ocasión nos darían mejor habitación, volveremos sin falta, pues con una habitación mejor disfrutaremos más del hotel y su entorno. Nos quedamos con ganas de Cartagena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por enviar su comentario. Estaremos encantados de recibirles aquí de nuevo. Cuando realice su reserva no olvide al llamarnos constatar sus preferencias en cuanto a la ubicación de su habitación. No le quepa duda que haremos todo lo posible por cumplir con sus preferencias.

Un saludo,

Opinión escrita 4 enero 2014

Feliz comienzo del Año Nuevo 2014 en el Hotel Los Habaneros de Cartagena. Acertado el elegir este hotel y ciudad en las fiestas de fin de Año. Calidad y precio excelente: cafetería de 5 estrellas con desayuno buffet completo; habitaciones amplias, limpias y siendo exterior sin un solo ruido.
Falta modernizar un poco los baños, pero limpios y espaciosos.
La cena del 31 excelente, calidad, bien servida, todo MUY BIEN.
Personal de recepción, Antonio _Santiago, gran relaciones públicas, muy buen trato.
Céntrico, cómodo paseo hasta el centro.
Recomendado mejor que uno de 4 estrellas. ¿por que no las tiene Los Habaneros?

Consejo sobre las habitaciones: Están insonorizadas aunque den a la fachada principal. No se oye un ruido.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

Estimado Juan G,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a evaluar su experiencia en Los Habaneros. También le agradezco la mención personal, felicitaciones que me encargaré de transmitir y extender a todo el equipo del Hotel. Nos alegramos enormemente que comenzara así de bien el nuevo año. He de decir que la cena baile de Nochevieja salió espectacular a juzgar por los comentarios que nos están haciendo llegar todos los asistentes al evento.

Para cualquier asunto o información que necesite, le ruego no dude contactar con nosotros.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Hotel sin lujos pero completo y con buen servicio, limpio, agradable, cómodo, céntrico y bien comunicado, a un paso de las estaciones de trenes (Renfe y Feve) y autobús, buena situación para conocer la ciudad a pié; estupenda vista desde las habitaciones que dan a la calle San Diego, Personal muy amable y atención exquisita. La única pega que le pondría es que el baño aunque completo, es muy pequeño.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Estoy muy contento de escuchar que su estancia aquí y visita a Cartagena fue positiva. Me encargaré personalmente de trasladar sus agradables palabras a nuestro equipo. Quedo a su disposición para cualquier asunto en que pueda ayudarle. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 agosto 2013

El personal siempre atento y con buenos consejos turísticos y culinarios. La ubicación excelente, a un paseo de cualquier lugar turístico de la ciudad. La cafetería para desayunar un (buen) café y un pincho/tostada. Está muy bien de precio. Cerca del hotel pudimos dejar el coche sin mucho problema, a 10 minutos del hotel.
En contra, supongo que dependerá de la habitación, pero el ruido de los extractores y el ascensor podían llegar a resultar algo molestos en momentos de mucho transito de personas. Aún así no tuvimos problemas para dormir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegramos que su estancia en Los Habaneros y visita a Cartagena fuese agradable. Como miembro del personal del Hotel, le puedo asegurar que estamos muy orgullosos de nuestra ciudad, y eso lo transmitimos a nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo por aquí.

Un cordial saludo,

Antonio Santiago

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,9 km
Hotel Sercotel Alfonso XIII
N.° 8 de 12 en Cartagena

¿Has estado en Los Habaneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Habaneros

Dirección: San Diego, 60 | Calle de San Diego 60, 30302 Cartagena, Municipio de Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Municipio de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 52 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Habaneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Habaneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Habaneros Cartagena
Los Habaneros Cartagena