“Estupendo”

Los Habaneros
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Cartagena
“Estupendo”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda repetiría, el hotel está muy limpio el personal es muy amable. Fuimos con una niña de 2 años y nos pusieron en una habitación grande con dos camas una doble y otra individual por el mismo precio. La cafetería y restaurante muy bueno y barato tanto carta como menú o picoteo ya que probamos las tres cosas, y los camareros simpáticos y eficientes. Volvimos muy contentos, totalmente recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimados clientes, muchas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor. Nos alegra enormemente que su estancia fuera satisfactoria. Nos gusta dar facilidades y respuesta a las necesidades de familias con niños y así seguirá siendo en el futuro. Esperamos verles por aquí de nuevo. Un saludo, Antonio Santiago.

• Turco primero
L'Hospitalet de Llobregat, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Amabilidad, estancia excelente, buena situación y apuesta por un transporte ciudadano sostenible.

Estuvimos extraordinariamente alojados. El personal es un encanto y además disfrutamos de sus bicicletas, con las que nos montanos un tour alternativo por la ciudad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes, muchísimas gracias por compartir su experiencia alojándose en Los Habaneros y visitando Cartagena. Efectivamente desde este verano ofrecemos alquiler de bicicletas en el Hotel. La dirección y el personal de este establecimiento sentimos la responsabilidad de fomentar una forma de turismo diferente basada en la movilidad, el respeto por el medio ambiente y la promoción de la salud individual. Si a todo ello le sumamos el marco incomparable que representa el conjunto histórico de Cartagena y la posibilidad de recorrer una gran parte del mismo desde el hotel por carriles bici el resultado es de un grandísimo atractivo que todo el mundo debería experimentar. Muchas gracias de nuevo y esperamos verles por aquí cuando lo deseen. Un cordial saludo, Antonio Santiago.
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fuimos hace poco mi novio y desde el momento de la llamada para realizar la reserva nos atendieron estupendamente. No tuvimos que preocuparnos por realizar ningún trámite sólo de llegar al hotel y pagar. La estancia muy tranquila y el desayuno de muy buena calidad. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes, muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra mucho que su estancia en Los Habaneros fuera excelente. Estamos recibiendo numerosas felicitaciones por nuestro nuevo desayuno buffet. Desde hace pocos meses disponemos de un Cheff que desde primera hora de la mañana cocina creppes, huevos revueltos y una gran variedad de alimentos que recién hechos hacen las delicias de nuestros huéspedes para comenzar el día con las máximas fuerzas y energía. También ponemos a disposición de nuestros huéspedes productos para intolerantes a la lactosa, alergia al gluten y otros trastornos alimentarios. Esperamos verles por aquí pronto de nuevo, un saludo. Antonio Santiago.
Toledo, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

No puedo decir otra cosa!!! Hemos estado alojados mi pareja y yo en julio! el hotel es bonito, las habitaciones acogedoras, el personal muy agradable, fui con alojamiento y desayuno, el desayuno era continental, sus tostadas, zumo natural y café o cola cao! La limpieza muy buena, el baño y todo lo demás! pedimos cama de matrimonio y no tuvimos ningún problema!!! Aconsejo a todo el mundo!!! Gracias por estos 4 días!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes, muchas gracias compartir su experiencia en el hotel y su visita a Cartagena con otros viajeros. Nos llena de felicidad y satisfacción que su estancia fuera tan agradable. Estamos teniendo muchas felicitaciones últimamente en relación al desayuno, tanto el continental que ustedes disfrutaron como el buffet. Desde hace unos meses tenemos un Cheff cocinando desde primera hora de la mañana productos recién hechos que nuestros clientes pueden disfrutar para empezar el día con la máximas fuerzas y energías. Agradecerles nuevamente el comentario el cual me encargaré personalmente de trasladar a todo el personal del Hotel. Esperamos verles pronto de nuevo. Un saludo, Antonio Santiago.
Cartagena, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Si algo cabe destacar de este hotel es el trato de su personal, francamente agradable y muy dispuestos a complacer a los huespedes. La habitacion que nos tocó era interior y tenia muy poca luz, el cuarto de baño y la pintura de la misma habian pasado por epocas mejores, la limpieza correcta. Fuimos con una oferta de Groupon por lo que el precio era bastante económico,haciendo que la relación calidad-precio no estuviera muy distante. En general todo bien, pero no tan espectacular ni magnifico como he leido en otras opiniones, supongo que el tipo de habitación que te toque es lo que marca la diferencia.Excelente ubicación.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente, muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartir con otros usuarios su experiencia alojándose en Los Habaneros. Efectivamente la excelente ubicación del establecimiento es una de las características que más valoran nuestros clientes. En cuanto a la situación de la habitación en el hotel depende de la disponibilidad que tengamos en las fechas, si bien hay algunos clientes que aún teniendo la posibilidad de elegir habitación exterior la prefieren interior. Lo importante para nosotros es conocer la preferencia de cada cliente antes de la llegada y en la medida de lo posible según la disponibilidad haremos todo lo posible por complacer la elección. Esperamos volver a verles por aquí pronto de nuevo, un cordial saludo. Antonio Santiago.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Cartagena

Información adicional sobre el Los Habaneros

Establecimiento: Los Habaneros
Dirección: San Diego, 60 | Calle de San Diego 60, 30302 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Habaneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Habaneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Habaneros Cartagena
Los Habaneros Cartagena