“Cartagena es Cartagena”

Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Cartagena
Murcia, Spain
“Cartagena es Cartagena”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

perfecto de ubicación y de todo lo que uno puede esperar . muy céntrico y cerca de las grandes atracciones que hoy puede encontrar en Cartagena, teatro romano, Batel , Museo de Bellas Artes , Arqua .. O sea que puede ir uno a descubrir tesoros y seguro que los encuentra

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Gonzalo, en primer lugar muchísimas gracias por tomar unos minutos a dejar su opinión sobre su estancia en Los Habaneros. Efectivamente, la localización del establecimiento es uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes, ya que estamos a unos "pasicos" (como decimos por estos lares) de los lugares de mayor interés. También estamos muy orgullosos de lo bella que está nuestra ciudad y nos alegramos que los visitantes así lo perciban. Un saludo, Antonio Santiago.

• Turco primero
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Lo recomiendo para todo tipo de viaje; desde la acogida en recepción hasta el último momento estuvieron muy por encima de la media de su categoría.

El ayuntamiento está a diez minutos andando, tiene aparcamiento y ofrece bicicletas.

La relación calidad precio, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la muralla
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente, muchísimas gracias por dedicar unos minutos a evaluar su estancia en Los Habaneros. Desde este verano tenemos bicicletas a disposición de nuestros clientes y es un servicio que está teniendo una gran acogida. Cartagena, por condiciones meteorológicas e infraestructura carriles bici, es ideal para visitar en bicicleta. Queremos apostar por un turismo sostenible, respetuoso con el medio ambiente y a la vez también promocionar hábitos saludables entre los clientes y nosotros mismos, ya que algunos de nosotros venimos a trabajar en bicicleta. Esperamos verle pronto por aquí de nuevo para disfrutar de nuestra ciudad y establecimiento. Un saludo, Antonio Santiago.
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda repetiría, el hotel está muy limpio el personal es muy amable. Fuimos con una niña de 2 años y nos pusieron en una habitación grande con dos camas una doble y otra individual por el mismo precio. La cafetería y restaurante muy bueno y barato tanto carta como menú o picoteo ya que probamos las tres cosas, y los camareros simpáticos y eficientes. Volvimos muy contentos, totalmente recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimados clientes, muchas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor. Nos alegra enormemente que su estancia fuera satisfactoria. Nos gusta dar facilidades y respuesta a las necesidades de familias con niños y así seguirá siendo en el futuro. Esperamos verles por aquí de nuevo. Un saludo, Antonio Santiago.
L'Hospitalet de Llobregat, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Amabilidad, estancia excelente, buena situación y apuesta por un transporte ciudadano sostenible.

Estuvimos extraordinariamente alojados. El personal es un encanto y además disfrutamos de sus bicicletas, con las que nos montanos un tour alternativo por la ciudad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes, muchísimas gracias por compartir su experiencia alojándose en Los Habaneros y visitando Cartagena. Efectivamente desde este verano ofrecemos alquiler de bicicletas en el Hotel. La dirección y el personal de este establecimiento sentimos la responsabilidad de fomentar una forma de turismo diferente basada en la movilidad, el respeto por el medio ambiente y la promoción de la salud individual. Si a todo ello le sumamos el marco incomparable que representa el conjunto histórico de Cartagena y la posibilidad de recorrer una gran parte del mismo desde el hotel por carriles bici el resultado es de un grandísimo atractivo que todo el mundo debería experimentar. Muchas gracias de nuevo y esperamos verles por aquí cuando lo deseen. Un cordial saludo, Antonio Santiago.
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fuimos hace poco mi novio y desde el momento de la llamada para realizar la reserva nos atendieron estupendamente. No tuvimos que preocuparnos por realizar ningún trámite sólo de llegar al hotel y pagar. La estancia muy tranquila y el desayuno de muy buena calidad. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes, muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra mucho que su estancia en Los Habaneros fuera excelente. Estamos recibiendo numerosas felicitaciones por nuestro nuevo desayuno buffet. Desde hace pocos meses disponemos de un Cheff que desde primera hora de la mañana cocina creppes, huevos revueltos y una gran variedad de alimentos que recién hechos hacen las delicias de nuestros huéspedes para comenzar el día con las máximas fuerzas y energía. También ponemos a disposición de nuestros huéspedes productos para intolerantes a la lactosa, alergia al gluten y otros trastornos alimentarios. Esperamos verles por aquí pronto de nuevo, un saludo. Antonio Santiago.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Campo Cartagena

Información adicional sobre el Los Habaneros

Establecimiento: Los Habaneros
Dirección: San Diego, 60 | Calle de San Diego 60, 30302 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Habaneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Habaneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Habaneros Cartagena
Los Habaneros Cartagena