Los Habaneros
Apartamentos Turisticos Mediterraneo(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
46 US$
Orbitz.com
  • Internet gratuito
Balcones Azules(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Ver oferta
Hotel La Posada(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Bar/Salón
NH Cartagena(Cartagena)
  • Parking gratis
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
532 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

El hotel está bien, pero las cuestiones de limpieza dejan bastante que desear, la bañera tenía costra del año 3 antes de cristo, y pese a que le pedimos que la limpiaran, aquello no tenía por donde cogerlo. Por lo demás el personal y el trato que nos dispensaron era agradable, el desayuno normalito, la ubicación del hotel muy buena, a tiro de piedra de todo lo interesante de Cartagena. En fin, que salvo en la limpieza, por lo demás todo bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su estancia en Hotel Los Habaneros y tomarse unos minutos para compartirla con otros viajeros. Lamentamos la incidencia que menciona y le informo que estamos haciendo mejoras en ese área.

En cualquier caso, he de puntualizar que junto a la situación y la amabilidad del personal, la limpieza es uno de los aspectos mejor valorados según se desprende en la evaluación de la experiencia de la amplia mayoría de nuestros huéspedes usuarios de Tripadvisor. De hecho en este área tenemos de una puntuación de 4 sobre 5. Le aseguro que seguiremos trabajando muy duro para lograr el 5.

Opinión escrita 31 de agosto de 2014

El hotel tiene sus años, que se notan en los colchones, decoracion y demás... pero es correcto y con una situación perfecta delante una oficina de información turística en la muralla púnica, a un paseo del puerto y con un personal amable y dispuesto. Interesantes ofertas (parking, niños...) si reservas en su web.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Gracias, F. Xavier M

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por tomar unos minutos para evaluar su estancia y compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor. Sus recomendaciones serán sin duda muy bien aprovechadas por otros viajeros.

Opinión escrita 28 de agosto de 2014

El trato excelente. La habitación excelente, todo increible. Una situación magnifica, todo super cerca, a 5 o 8 min. El señor de recepcion, aunque le entregamos el utimo dia la tarjeta de la habitación nos dejo de que dejaramos hasta las 14:30 el vehiculo en el parking para que nos diese tiempo de poder terminar de disfrutar de 2 centros mas que teniamos pendiente de ver. Sin lugar a dudas, cuando vuelva a ir (porque volvere seguro) sin duda, HOTEL LOS HABANEROS.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede solicitar con vistas a la Muralla Punica
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Alfonso,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor. Me alegra mucho que su estancia aquí fuera tan sumamente positiva. Me encargaré personalmente de trasladar la felicitación al departamento de Recepción, y a todo el personal en general. Desde hace algunos meses además de nuestro parking propio también tenemos plazas en en el cercano parking de Avenida América y nuestros clientes agradecen la disponibilidad.

Gracias de nuevo por recomendar nuestro establecimiento y esperamos verle por aquí pronto de nuevo.

Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Un hotel muy bueno, personal muy atento, habitación amplia y cómoda, disponibilidad de garaje en el sótano del hotel, precio conveniente. --------------------------------------------------------------

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones con Clientes en Los Habaneros, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias dedicar unos minutos a evaluar su estancia en Hotel Los Habaneros. Nos complace enormemente que su visita fuese tan agradable. Disponemos de un parking propio junto al Hotel, y también de plazas disponibles en un parking público a 150 metros.

Esperamos verle muy pronto de nuevo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

He pasado una noche en este hotel, cumplio con mis expectativas, ya que me hospede por cuestiones laborales, el descanso excelente, buen trato y limpieza. Es un hotel con sus añitos, pero renovado recientemente, tanto la direccion del mismo como su estado, solo lo utilice para descansar y cumplio con el cometido.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la calle principal.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
AntonioSantiago_165, Director de Relaciones Públicas en Los Habaneros, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2014

Estimado huésped, muchas gracias por tomarse un momento en compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegramos de que fuimos capaces de cubrir sus expectativas y por su puesto esperamos verle por aquí pronto de nuevo. Un cordial saludo,