Posadas de España Cartagena
Hotel Manolo(Cartagena)
  • Parking gratis
Hotel Peninsular(Cartagena)
Ver hotel
Hotel Sierra Mar(La Unión)
  • Parking gratis
194 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 septiembre 2013

El hotel se encuentra localizado en un polígono industrial. Si se va con gps se llega facilísimo. El precio fue muy barato, menos de 45€ por una noche, contratado con la web de booking, además, avisamos de que íbamos a llegar a partir de las 12 de la noche y sin problema. Es un hotel destinado sobre todo a ejecutivos o gente que esté de paso. Es muy tranquilo. Las habitaciones son muy confortables. El baño es bastante grande, con todo de cristal, muy moderno. Las camas son muy cómodas y para descansar genial. No le puedo poner pegas porque no tiene.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2013

Decidimos escoger este hotel por el precio pero nos hemos llevado una muy grata sorpresa. Esta situado en un poligono y al lado de la autovia pero no se oyen ruidos desde la habitacion. Se necesita el coche para todo pero tiene un centro comercial al lado, el centro de cartagena a unos 5 min, la playa de cala cortina a menos de 10min y si quieres acercarte a la manga no llega a media hora.
El baño es grande, las camas comodas y para conocer cartagena y alrededores un sitio perfecto

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador en todos los sentidos, mi familia y yo hemos disfrutado nuestra corta estancia, ubicado en zona comercial a la entrada de Cartagena, muy nuevo y funcional, habitaciones muy correctas pero deben mejorar las almohadas y el desayuno peca de escasez, eso si, el precio me ha parecido magnífico, habitación triple + 3 desayunos: 59€, osea a 20€ persona/noche...y a 10-15 minutos de la playa....

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 24 junio 2013

Aunque su ubicación en el Cabezo Beaza de Cartagena (lugar que no goza de buena reputación en la zona) no es la más recomendable, este hotel de tres estrellas tiene una serie de claves que lo hacen muy apetecible.
Está junto a la autovía que un une Cartagena con Murcia, justo a la entrada de aquella localidad. Pese a tener la autovía muy cerca, no se oyen los coches ya que está perfectamente insonorizado. Es perfectamente visible y con unos rapidísimos accesos al centro de la ciudad (al que se llega en 5 minutos). Las instalaciones son nuevas y cuenta hasta con un Spa, gestionado de forma autónoma pero en el que los clientes alojados en el hotel tiene ventajas económicas considerables y paquetes de Hotel&Spa.
Los precios son uno de sus grandes atractivos. Siendo socio del club Las Posadas de España se puede disfrutar de una noche de hotel por unos 35€, disfrutando de todas las comodidades, incluyendo albornoz y zapatillas, además de descuentos en el minibar.
El desayuno buffet (única comida que probé) es abundante y razonablemente ajustado al precio que se cobra por él.
En definitiva: un hotel de tres estrellas con precio de dos y servicios de cuatro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 marzo 2013

Buen hotel de tres estrellas que con dos detalles mas podría ser de cuatro. Habitaciones amplias que te permiten hacer tu estancia cómoda y con espacio suficiente para trabajar y no sentirte enclaustrado. Televisiones de LCD y mesa de escritorio de sobrado tamaño. Situado a 5 minutos en coche de Cartagena es una buena opción para el que disponga de vehículo. Como pega principal la limpieza, que podía ser mas exhaustiva ya que íbamos dos habitaciones y tanto en una como otra había pelos en los baños, algo que denota dejadez y superficialidad en este apartado. Respecto al restaurante no puedo opinar, queríamos cenar algo allí pero las opciones eran mínimas y decidimos salir a buscar fuera. Si voy a Cartagena de nuevo no me importaría repetir pero la limpieza de los baños me gustaría encontrármela como es debido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business