“Muy económico”

Posadas de España Cartagena
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche y ninguna queja. Habitación amplia, todo limpio, neverita en habitación. Estuvimos muy agusto. La única pega que en el pasillo no había aire acondicionado( o no funcionaba) y el tramo d habitación-ascensor te asfixiaba

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 17 julio 2014

Fui con mi pareja ha pasar una tarde al spa, el masaje que nos hicimos muy bien y la limpieza facial tambien per el spa , no es tal son saunas, un pasillo con piedras y dos jacuzzis grandes , pero no un spa

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un tipico hotel para personas que solo buscan dormir y estar tranquilo. No es para vacaciones ni ir con la familia.

La habitacion que me tocó pequeña pero muy confortable.

Volveré. Os lo recomiendo al 110%

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado 2 veces este hotel con mi pareja.
La primera solo fue noche, la habitación y el baño muy limpio, eso me gustó, pwro la almohada bajísima, como un folio.
La segunda vez lo encontramos también todo muy limpio, fuimos al spa y genial, esta vez pedimos 2 almohadas más y sin problemas. La única pega que le pongo es el desayuno buffet, que lo vimos muy pobre de comida, para hacer tostadas y listo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2014

Pasé allí una noche por motivos laborales y la verdad me gustó mucho. Toda la habitación muy limpia, amplia y acogedora. Y cuenta con una gran zona para aparcar.

El único problema es que se encuentra algo lejos del centro para poder ir a hacer turismo.

Pero volveré a alojarme allí sin duda la próxima vez que tenga que volver ya que la relación calidad-precio está muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Campo Cartagena
Carlos III Sercotel
N.° 5 de 12 en Cartagena

¿Has estado en Posadas de España Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas de España Cartagena

Dirección: Avenida de Luxemburgo, S/N | Parque Empresarial Cabezo Beaza, 30353 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 42 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posadas de España Cartagena 3.5*
Su moderno diseño y un servicio eficaz y de calidad así como su excelente ubicación a la entrada de la ciudad y a tan sólo 5 minutos del centro histórico, hacen el hotel Posadas de España Cartagena la opción perfecta para disfrutar de esta ciudad con más de 3.000 años de historia y los vestigios de las civilizaciones que la han conquistado: el Teatro Romano, la Casa de la Fortuna, el Castillo de la Concepción, el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (Arqua), etc. Trato personalizado, agradable y cercano. El establecimiento dispone de Bar-Cafetería, Sala de TV, Business Corner, Restaurante a la carta y con menús diarios, Salas de Reunión con capacidad para 100 personas, Terraza, Gimnasio, Garaje y un amplio Parking privado gratuito. WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en las zonas públicas del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas de España Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posadas Espana Cartagena
Hotel Posadas De Espana Cartagena