“Riquísimo todo”

El Nido Bar
Intervalo de precios: 5 $ - 16 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Pequeño negocio hostelero donde prima la tapa casera recién hecha y, a veces, con imaginación.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Riquísimo todo”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Unos de los mejores sitios para comer de tapeo en Cartagena. Tranquilo, muy buen ambiente, muy buen servicio y muy ricos platos!!! Todo casero y a buen precio. Delito salir del lugar sin probar las patatas bravas, en mi opinión unos de los mejores platos de la carta.

• Visitado el febrero de 2014
El Nido B, Propietario en El Nido Bar, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir el comentario, intentaremos seguir así para complacer a todos nuestros clientes.

Cartagena
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De los mejores sitios de Cartagena para tapear”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Comida espectacular y muy barata con un ambiente muy agradable y cercano. Lo mejor es que es comida casera y en una ubicación muy centrica. Cada vez que voy me siento como si estuviera en familia.
Totalmente recomendable.

“Muy recomendable”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

La comida muy buena, todo casero, hasta las patatas fritas! Servicio muy amable y simpatico. El lugar un poco pequeño, pero le da un encanto particular.

El Nido B, Propietario en El Nido Bar, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir el comentario, intentaremos mejorar para conseguir el punto que falta.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Todo riquísimo y a buen precio”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuve allí cenando con unos amigos para celebrar un cumpleaños. Las tapas estaban buenísimas, se notaba un sabor casero diferente, no lo que estamos hartos de comer; y el pan está para chuparse los dedos, pues es casero! Yo nunca como pan y esa noche no podía parar!! Tienen un postre que es el asiático cartagenero en postre que recomiendo a todos probar, estaba riquísimo! y para terminar nos pusieron chupitos y había por lo menos 15 sabores para elegir!! En resumen: NOS ENCANTÓ A TODOS! Volveremos muy pronto seguro.

“Como en casa”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Un sitio excelente para pasar un rato en buena compañía y para disfrutar de unas buenas tapas caseras. Hasta el pan lo hacen ellos, delicioso!! No os perdáis los desayunos tampoco, las mejores tostadas de Cartagena.