“Magia !!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Polaco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nacho B
“Magia !!!”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es increible el lugar tan bonito donde esta ubicada la casa. Cuenta con un jardin muy organizado en el que ademas hay un OLIVO de 400 a;os de edad..
Las habitaciones son muy comodas y perfectamente limpias ...todo parece nuevo !!!
Los desayunos muy ricos, Carlos y Nacho se adaptan a tus horarios y son muy muy muy amables.
El pueblo de Los Belones cuenta con muchos restaurantes y de muy buena calidad.
Ideal si vas a bucear en Cabo de Palos, porque se encuentra tan solo a 10 minutos y cuenta con toda la paz y tranquilidad de alojarse dentro de un Parque Natural
Solo puedo decir que estoy deseando volver

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: la ubicacion y la hospitalidad
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos
Luisillos
“El mejor alojamiento que puedas imaginar...!!!”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El entorno es un espectáculo en medio de la reserva natural de Calblanque con vistas increíbles a tres minutos en coche de playas paradisíacas.
El trato de los anfitriones (Nacho y Carlos) es exquisito. La limpieza no la he visto mejor en ningún lugar del mundo, has leído bien, EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO.
Los desayunos se pactan previamente con Nacho y son de primerísima calidad.
La construcción y decoración es la típica murciana exquisitamente cuidada, con mucho gusto y encanto.
Carlos y Nacho cada noche crean un ambiente perfecto iluminando con velas y antorchas en la parte exterior de la casa creando un ambiente tan mágico que dan ganas de quedarse a vivir.
Las habitaciones son diferentes y a cual más bonita. Los baños preciosos e higiénicos al máximo.
El mejor alojamiento que puedas imaginar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: No sabría decantarme, fue todo en conjunto
Lo que menos le ha gustado: Todo fue increíble
Grupo de viaje: Con mi pareja
Antonio R
“sencillamente magico, salvajemente maravilloso”
Opinión escrita el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

No tengo palabras para definir el cumulo de sensaciones que te embriagan al pisar esa casa, calidez, paz, y unos anfitriones mas que maravillosos. El paisaje es abrumador, en tonos verdes, rojizos, amarillos.Supere con mucho las expectativas que tenia. Tanto carlos como nacho, se vuelcan por completo con sus clientes , en atenciones y consejos, para que asi cada uno tenga su trocito de paraiso hecho a la medida.
Tanto para los que necesitan unos dias de retiro espiritual y paz , como para los que gozamos del montañismo, hay infinidad de posibilidades.
FELICIDADES CHICOS, por fin encontre mi trocito de cielo en la tierra.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: absolutamente todo
Lo que menos le ha gustado: tener que volver a casa
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
clapo1
Katmandú, Nepal
“Un paraíso terrestre”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Mi estancia en esta casa supera con creces la nota más alta "estupendo" disponible en este cuestionario por lo que me resulta imposible reflejar realmente mi opinión :)
La casa parece sacada de las mejores revistas de decoración, reconstruida y amueblada al estilo rústico con muchísimo cariño y muy buen gusto! Los dueños se mostraron muy cuidadosos con todos los detalles, así como sensibles y considerados con el estilo arquitectónico local que mantuvieron. Lo mismo en caso del jardín y la terraza. Es muy difícil hospedarse en una casa tan acogedora y preciosa!
Los momentos en la hamaca debajo de un olivo bicentenario con la música de los grillos y las chicharras, con el sonido del agua de la cascada y el olor que desprenden las plantas aromáticas, proporcionan relajación absoluta, paz e inspiración.
Los dueños, Nacho y Carlos, mantienen la casa en absoluta limpieza y crean un ambiente muy agradable, desenfadado y casero. Muy discretos, a la vez siempre están allí cuando los puedas necesitar.
La ubicación de la casa es insuperable. Está situada en el Parque Natural Calblanque, a unos dos km de la orilla del mar y playas vírgenes de las que ya no quedan en las costas españolas. Este trozo de costa es muy privilegiado, con aguas cristalinas y calas con acantilados. La variedad y riqueza de este lugar hace que aparte del baño estupendo se puede pasar el tiempo de manera más activa también, practicando senderismo, ciclismo, piraguismo, buceo y otros deportes náuticos.
En definitiva, es un sitio perfecto que supera todas las expectativas! Lo más cercano al paraíso que existe y que está al alcance.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Absolutamente todo: la ubicacion, la casa, el jardin, el servicio
Lo que menos le ha gustado: Que no podía por mis circunstancias quedarme más tiempo!
Grupo de viaje: Viajé solo
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Patatasbr...
“Precioso y relación calidad precio inmejorable”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Tuvimos la suerte de descubrir Casa Las Jordanas en internet, por casualidad. Una joya de esas que al mismo tiempo quieres contar a los amigos y quedártelo para ti! Es un sitio único, los anfitriones son simplemente sensacionales, la casa es preciosa y super limpia, y el entorno, el parque de Calblanque, no hace falta comentar que es único en el litoral mediterráneo. Para terminar, la relación calidad precio no podía ser mejor. Uno de los mejores sitios que hemos conocido, totalmente recomendable....Pero que no se entere mucha gente jaja.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar