“Simplemente Maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Polaco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Daduaz
Arcos de la Frontera, España
“Simplemente Maravilloso”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

La estancia en Las Jordanas fué estupenda, el sitio que tiene privilegiado y precioso. Quiero agradecer a Carlos y Nacho el trato dado en los días que estuvimos con esos desayunos tan buenos en esa terraza que es digna de ver y estar por supuesto!!!. Lo mejor... Naturaleza por todos sitios, Playas con aguas cristalinas, Lugar para tomarte unas vacaciones totalmente de descanso donde los anfitriones siempre estarán ahí para lo que necesites. En fin, lo peor; que me tuve que venir!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La Casa y el Sitio donde está!!
Lo que menos le ha gustado: Que terminara la estancia!!
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
Antonio M
Comunidad de Madrid, España
“una casa de ensueño en un paraje increible”
Opinión escrita el 18 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Nuestra estancia en la casa fue maravillosa. Carlos y Nacho, la tienen decorada con un gusto muy cuidado, y toda la casa se encuentra limpisima, tanto baño, como la habitación como las zonas comunes.
La casa está ubicada dentro del parque y se puede acceder a la playa andando en un cuarto de hora, o en coche a las distintas zonas en un breve espacio de tiempo.
Tiene un patio estupendo para desayunar o descansar, y te invita a ello por lo acogedor que es todo.
Tanto Carlos como Nacho fueron unos anfitriones excelentes. Los desayunos de Nacho fueron perfectos y adaptados a mi pareja que es celiaca.
Las recomendaciones de Carlos a la hora de realizar actividades no pudieron ser más acertadas, así como las recomendaciones de ambos para ir a cenar o a tomar algo en el pueblo.
Nosotros tuvimos un problema porque teniamos pagadas 6 noches y al tercer día mi pareja se hizo un esguince por lo que tuvimos que abandonar el alojamiento, y Carlos y Nacho se ofrecieron inmediatamente a devolvernos el dinero sin necesidad de decirles nada.
Nosotros tenemos que volver a Calblanque, ya que se nos hizo corta la estancia y recomiendo a cualquiera que vaya que se quede en su casa.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amabilidad de los anfitriones, la ubicación, y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: Que no pudimos estar el tiempo previsto
Su edad 35-49
Nacho B
“Magia !!!”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es increible el lugar tan bonito donde esta ubicada la casa. Cuenta con un jardin muy organizado en el que ademas hay un OLIVO de 400 a;os de edad..
Las habitaciones son muy comodas y perfectamente limpias ...todo parece nuevo !!!
Los desayunos muy ricos, Carlos y Nacho se adaptan a tus horarios y son muy muy muy amables.
El pueblo de Los Belones cuenta con muchos restaurantes y de muy buena calidad.
Ideal si vas a bucear en Cabo de Palos, porque se encuentra tan solo a 10 minutos y cuenta con toda la paz y tranquilidad de alojarse dentro de un Parque Natural
Solo puedo decir que estoy deseando volver

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: la ubicacion y la hospitalidad
Con amigos
Luisillos
“El mejor alojamiento que puedas imaginar...!!!”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El entorno es un espectáculo en medio de la reserva natural de Calblanque con vistas increíbles a tres minutos en coche de playas paradisíacas.
El trato de los anfitriones (Nacho y Carlos) es exquisito. La limpieza no la he visto mejor en ningún lugar del mundo, has leído bien, EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO.
Los desayunos se pactan previamente con Nacho y son de primerísima calidad.
La construcción y decoración es la típica murciana exquisitamente cuidada, con mucho gusto y encanto.
Carlos y Nacho cada noche crean un ambiente perfecto iluminando con velas y antorchas en la parte exterior de la casa creando un ambiente tan mágico que dan ganas de quedarse a vivir.
Las habitaciones son diferentes y a cual más bonita. Los baños preciosos e higiénicos al máximo.
El mejor alojamiento que puedas imaginar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: No sabría decantarme, fue todo en conjunto
Lo que menos le ha gustado: Todo fue increíble
Antonio R
“sencillamente magico, salvajemente maravilloso”
Opinión escrita el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

No tengo palabras para definir el cumulo de sensaciones que te embriagan al pisar esa casa, calidez, paz, y unos anfitriones mas que maravillosos. El paisaje es abrumador, en tonos verdes, rojizos, amarillos.Supere con mucho las expectativas que tenia. Tanto carlos como nacho, se vuelcan por completo con sus clientes , en atenciones y consejos, para que asi cada uno tenga su trocito de paraiso hecho a la medida.
Tanto para los que necesitan unos dias de retiro espiritual y paz , como para los que gozamos del montañismo, hay infinidad de posibilidades.
FELICIDADES CHICOS, por fin encontre mi trocito de cielo en la tierra.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: absolutamente todo
Lo que menos le ha gustado: tener que volver a casa
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar