“Anfitriones perfectos”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Polaco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Joaquím J
“Anfitriones perfectos”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es preciosa, muy bien decorada. La limpieza excelente. Pero sin duda, lo que más recordaremos es la amabilidad y pasión de Nacho y Carlos.

Luisillos
“La excelencia se queda corta...!!!”
Opinión escrita el 7 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

He vuelto a este alojamiento después de dos años y la evolución ha sido una sorpresa muy grata. recuerdo que hace dos años nos pareció un alojamiento excelente, ahora nos parece por encima de la excelencia.
Nacho y Carlos siguen cuidando con mimo todos los detalles y las necesidades de los huéspedes. La limpieza sigue siendo inigualable (no podrás encontrar una mota de polvo aunque lo busques) y el gusto en la decoración es impresionante. Parece un cuento de hadas.
La situación geográfica donde está ubicada la casa es en medio de un paraje natural protegido y restringido. Si necesitas tranquilidad, naturaleza y cuidados, este es el mejor sitio.
La huerta murciana es preciosa, los árboles una maravilla, incluso cuentan en su espacio con un olivo de 350 años enorme y precioso.

8 jul 2017
Gracias chicos! Ya formamos un buen grupo de clientes, huéspedes y amigos. Nos encanta que os sintáis como en casa y volváis renovados por dentro y por fuera. Os deseamos un 1.000.000 de felices inmersiones más en Cabo de Palos que es el paraiso del submarinismo y que el olivo y nosotros seamos testigos. Hasta la vista!
Carlos y Nacho
Miriam de...
“lo mejor de Cartagena”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un lugar increíble, la casa es preciosa, el entorno también, y Nacho y Carlos son encantadores. Merece mucho la pena!

7 jul 2017
Muchas gracias Miriam por hospedaros en casa. Ya sabes que nuestro tesoro es el mar, nuestro tesoro es Calblanque. Gracias también por ayudarnos a cuidarlo. Hasta cuando queráis, será un placer hospedaros de nuevo!
desoskin
“Perfecto”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy bien situado dentro del parque natural de Calblanque. Los propietarios, encantadores, nos hicieron la estancia muy agradable.
Esperamos volver pronto a desayunar en esa terraza al solecito mientras el olivo centenario nos observa pasar por este mundo.

2 may 2017
Muchas gracias chicos! Nos alegramos que hayáis disfrutado y esperamos que que con ganas de volver pronto. Aquí tenéis vuestra casa. Un saludo:
Nacho y Carlos
Monicad32...
“Bondad.”
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Tres días en las Jordanas en un ambiente familiar acogedor donde la cortesía significa generosidad sincera de un dos personas únicas . Fui a ver el mar y encontré además de las olas ....la huerta el árbol la sencillez y la bondad. TOTAL.

2 may 2017
Muchas gracias Mónica. Estamos muy felices que encontrases lo que buscabas en Calblanque y en Las Jordanas. Esperamos verte de nuevo. Cuando quieras aquí tendrás tu casa. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar