“Viaje Asociación Romeros de Santa Cruz de Marchena (Almeria)”
Opinión sobre Rest. S A C R O M O N T E

Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Alemria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Viaje Asociación Romeros de Santa Cruz de Marchena (Almeria)”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Este año el viaje que organiza nuestra asociación ha sido a la ciudad de Cartagena. Eramos 46 personas entre adultos y niños. Encontramos este restaurante por Interntet y nos dió muy buenas impresiones, que, mejoraron cuando comimos allí el pasado 20 de Abril. La comida fue excelente y la relación calidad precio excepcional, así como el trato recibido y el servicio.
Recomiendo este restaurante a otros comensales y grupos.

• Visitado el abril de 2013

Leeds, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Comida fresca en un buen ambiente y a un precio asequible”
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Aunque algo apartado del centro de Cartagena, es un sitio muy tranquilo y resulta un buen lugar para cualquier tipo de celebración. Eso sí, recomendaría encarecidamente a los cocineros que mejoren la receta del pulpo al horno.

Visitado el diciembre de 2012
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Muy bueno, pero últimamente el servicio esta bajando...”
Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena impresión la primera vez que fui y el resto de veces también. La ensalada Sacromonte muy buena, las berenjenas... El pescado es fresco y las carnes estan esquisitas (las chuletas de cordero estan increibles). El unico problema que le veo últimamente es que los camareros cada vez son más anticaticos y serios. Merece la pena probar (y repetir).

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Excelente cocina”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Tiene una carta muy variada, los platos abundantes y la cocina es excelente. Recomiendo tomar la ijada de atún. Los postres caseros son muy buenos. El servivio es rápido y eficiente.

• Visitado el diciembre de 2012
Cartagena, España
“Muy buen restaurante”
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Yo fuí hace una semana y probé la ensalada sacromonte ,la verdad es que estaba muy bien presentada, y en muy pocos sitios te ponen unas pinzas para servirte la ensalada. Probé la hamburguesa de carne de potro, ya que el camarero nos lo recomendó, y estaba excelente y por último tomé montaditos sacromonte especiales...
Os lo recomiendo ,buen sitio, excelente servicio y sobre todo el dejarse aconsejar por los camareros.

• Visitado el septiembre de 2012