“excelente restaurante”
Opinión sobre Meson El Galgo S.c.p.

Meson El Galgo S.c.p.
En el puesto nº 86 de 367 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 mayo 2014

la comida es de muy buena calidad y el servicio excelente. nos atendieron con mucho cariño y los platos que nos aconsejaron estaban todos deliciosos.

Hay nuevas opiniones acerca del Meson El Galgo S.c.p.
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2014

Recomiendo éste local por la calidad precio que nos ofrecen, siempre con una buena calidad de productos.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Desde que me llevaron a este meson, son muchas las veces que he vuelto a comer alli. Siempre que voy me sorprenden con algo diferente como por ejemplo: la seta cardo koreana, es un bocado exquisito,otras veces he provado la carne de buey o atun rojo a la plancha y simpre quedo satisfecho. Tratan el producto con cariño y eso se nota en el plato. Comentar tambien que tienen unos camareros atentos que en todo momento se preocupan por el cliente y su experiencia en el meson. Espero disfruten de la comida tanto como yo cada vez que voy.

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Su cocina siempre cumple mis expectativas, sus carnes son excelentes y el pulpo una delicia. El servicio muy profesional. Visitarlo es una apuesta segura

Opinión escrita 11 mayo 2014

Toda la comida es muy buena. Y los postres los mejores. Todo casero y de muy buena calidad. Lo recomiendo