“BUEN GÉNERO”

En el puesto nº 29 de 404 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 febrero 2013

Retaurante con muy buena calidad y servicio. Lugar emblemático y sitio para ir tanto de negocios como en familia, pareja y amigos. Buen género. Lo recomendaría para negocios y a nivel personal. Dificultad para localizarlo.

Opinión escrita 21 diciembre 2012

Somos visitantes habituales de este fabuloso restaurante y tengo que decir que durante el pasado 1 año se ha hecho aún mejor. La comida es de una calidad muy alta, el servicio es profesional y es la carta de vinos muy bueno. No puedo creer que lo recibe críticas en 'Tripadvisor' tan pocos, ya que es el mejor restaurante de la Región de Murcia! Excelente!

Opinión escrita 14 diciembre 2012

restaurante familiar muy afamado. Gran calidad en mariscos pescados y una muy buena carne roja, me dijerón de procedencia alemana. el servicio es atento y personal. carta de vinos con falta de actualizar, pero tienen muy buenos caldos y bien conservados.
Destaca en la zona y sorprende su impresionante cava de puros, premiada por la guia gourmet en el año 2007 como la mejor de España.
Si la crisis me lo permite espero volver pronto.

Opinión escrita 10 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

es un local con un toque clásico y tradicional, nada del otro mundo. Con una calidad extraordinaria en sus pescados y mariscos por no hablar de sus carnes rojas. Tuvimos un trato personalizado y correcto. Un placer , del q volveremos a disfrutar...

Opinión escrita 16 octubre 2012

Parecia que retrocedia 18 años. Pero con precio de dentro de 10. CARISIMO. Fui con mi mujer en su cumpleaños y hacia 18 años que no habiamos vuelto. Pensaba que tras adquirir fama habria evolucionado dentro de su estilo, pero nos quedamos decepcionados al entrar y ver que estaba igual que antaño. Un restaurante que triunfa puede conservar su identidad sin dejar de renovarse y modernizarse. Materia de buena calidad,un servicio aceptable, un ambiente anticuado y rancio y un precio excesivo. TIENEN otro restaurante en Murcia capital con un servicio pesimo,pesimo e igual de caro.