“Muy agradable sorpresa”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy agradable sorpresa”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me llevo mi marido por mi cumpleaños. Acertó. Todo muy rico, como todo era apetecible, pedimos el menu que incluía marisco por 39 euros pax, con todo, la cerveza del aperitivo, el vino, el postre, los cafés.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que te pidas esta muy bien, buenas carnes y pescados, buen marisco, cava de vinos muy digna y muy buen trato, precio acorde

Murcia, España
“inmejorable”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

hemos estado con unos amigos probando el menú degustación q estaban sirviendo, inmejorable calidad e inmejorable servicio. nos hemos tomado un tataki de salmon,unos caparrones y un solomillo a la anchoa algo espectacular. Volveremos... Ah y todo maridado con cuatro vinos diferentes de bodegas altanza.

• Visitado el noviembre de 2013
Cartagena
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De lo mejor de Cartagena y alrededores”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Ir a comer o cenar al restaurante de José María es siempre garantía de éxito. Destaca sobre todo la calidad de la materia prima que emplea (carnes, pescados y mariscos siempre excelentes) y una muy cuidada elaboración de su cocina casera. Hace unos días nos sorprendió con un cochinillo asado impresionante, nos hizo hasta la ceremonia del corte con plato. En Segovia no lo hemos comido mejor. Felicidades. Tampoco dejéis de probar el Bacalao a lo Don Bibiano.

• Visitado el octubre de 2013
Calpe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Nada notable”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy en este restaurante, y hemos ido especialmente a tomar un caldero de arroz . El error ha sido total . El arroz no sabía a nada , nada , nada , después de intentar arreglarlo con un poco de sal y hasta de ajo aceite , hemos tenido que hablar con el encargado y nos lo han cambiado por un pescado plancha . El pescado muy fresco , pero a comer en la mayoría de los restaurantes de la zona . No creo que volvamos .

Visitado el noviembre de 2013