“Normalito” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Mare Nostrum

Mare Nostrum
En el puesto nº 240 de 340 Restaurantes en Cartagena
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Restaurante en el puerto, con grandes vistas. El servicio es muy lento, y la comida regular. Como atenuante decir que no era un servicio normal, pues no dieron de comer a más de 300 personas que estábamos de congreso. En contra decir que era un menú cerrado con un mismo plato para todos, lo cual no se prestaba a demasiadas complicaciones

Visitado el diciembre de 2012

Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Una pena.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Si, una pena por el sitio, buenisima situacion pero triste y caro, incluso en la barra.
Creo que el tema del aparcamiento le afecta y mucho.

Visitado el noviembre de 2012
Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 188 votos útiles
“En horas bajas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este restaurante fue en cartagena claro referente, pero hace muchos años. El sitio ha decaido debido quizas a la gran competencia , inexistente en su categoria años a. En la actualidad la relacion calidad-precio no es la mejor. Sin embargo el local dispone de amplios salones con una terraza con vistas al puerto deportivo, solo utilizable en dias de sol, en la que se esta francamente agradable.

Chitolandia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No es "Oro" todo lo que reluce....”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Lo que iba a ser un día estupendo lo empeoró el Restaurante.El enclave estupendo,frente al mar al lado del Club Náutico,paseo marítimo........en fín nos disponemos a entrar al Restaurante donde nos había recomendado internet,por no conocer dicha zona.No se por donde empezar por lo que pido disculpas si el orden no es el adecuado.Entramos nos señalan una mesa libre en terraza y nos acomodamos. Íbamos 5 personas y procedemos a pedir en cuanto se nos acerca el camarero-----cervezas(9),vino blanco rías Mar de Frades(1),cazuelita de almejas(12uds.),gamba roja(11uds.),salpicón de marisco al centro....para 3 personas hubiera estado bien(pobre),calamar plancha(1ud.).Lo citado fue el aperitivo ahora,vamos al plato principal:3 Gallo pedro,donde nos pusieron una bandeja con esqueletos de cabeza rebozados y unos trozos de pescado,todo ésto al centro(tocamos a 2 ó 3 padacitos de pescado, cuando veo el plato principal compartido ya dejó mucho que desear...1 Entrecot y 1 Solomillo ambos con 2 copitas de vino tinto.Bueno pues nos mirábamos y dijimos a ver si el postre sacia nuestra hambre,¡¡¡¡¡¡¡pues no!!!!!Al centro 5 trocitos de tocino de cielo-5 profiteroles con chocolate caliente-5 trozos de tarta de chocolate y,su correspondiente vino dulce (5 copitas).Esta es la comida,ah me olvidaba 4 cafés solos.La cuenta tardó menos que un bollycao en la puerta de un colegio.........301´92€ que les parece que después de haber esperado entre los entrantes y los platos mas de 15´ no estar pendiente de la falta de bebidas y no decir nada si no, es por que nos despedimos nosotros.Salimos y pronto encontramos un buen sitio para tapear donde se nos quitó el disgusto tomado minutos antes.Sinceramente un gran local con deficiencias tan grandes como la falta de profesionalidad,atención y presentación de la carta.Personalmente no lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2012
    • 2 de 5 burbujas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Terraza entre la muralla y el puerto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Cartagena ha sido para mí todo un decubrimiento, por sus tesoros arqueológicos y culturales, entre ellos el bien conservado anfiteatro romano, la muralla árabe con su castillo, y el paseo marítimo donde se encuentra enclavado el museo arqueológico submarino, de reciente creación, con un magnífico edificio de cristal en forma de nave, y en el mismo paseo se encuentra este restaurante, que dispone de una amplia terraza frente al mar. Buenas vistas del puerto y el vaivén de los barquitos que amarran o zarpan, mientras das buena cuenta de una carta amplia y muy asequible. El servicio es amable y los productos frescos.
Mucho cliente alemán y francés degustando los pescaitos del sur!

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 burbujas