“Agradable espacio con vistas al puerto”
Opinión sobre Mare Nostrum

Mare Nostrum
En el puesto nº 309 de 427 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, tiene terraza y espacios cerrados con vidrieras con vistas al puerto. Servicio amable. Y tienen wifi!
La sala de arriba si contiene grupos es ruidosa, mejor quedarse abajo.
Pedí un arroz con bogavante (los hacen para un solanpersona, también), y fue el mejor que he comido jamás. No puedo opinar de nada más. Sí se ve mucho público local.

Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Precios desorbitados. Nos intentaron cobrar 48 euros por un bol pequeño de almejas. La calidad no es mala pero la cobran a precio de oro. Las vistas sobre el puerto son bonitas

Opinión escrita 27 de febrero de 2016

Menú diario de 22 Euros, compuesto por un entrante de: Ensalada, Chipirones y un segundo de Arroz caldero, con postre para acabar.
Comida correcta, especialmente los primeros platos. El arroz no fué nada especial.
El Servicio de atención fué un poco lento.
Lo mejor: el emplazamiento y las vistas al mar.

Opinión escrita 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante porque nos pillaba cerca del Arqua. Fuimos dos familias -4adultos y 4niños - y pedimos si podiamos compartir 4menus para las dos familias - que al final resulto ser una decision muy acertada - comimos de sobra los ocho - un plato de ensalada, uno de chipirones rebozados y pedimos el arroz caldero - que casi no pudimos con él, las raciones son más que generosas y los niños no pudieron ni con una cuarta parte de la ración. De postre elegimos tarta de chocolate y souffle al limon y una manzana asada - todo bastante correcto y sabroso, y siendo menus no tardaron mucho en servirnos. El precio fue 25€/menu.

El servicio deberia mejorar el trato al cliente - bastante deficiente.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena organización. Buen servicio. Han estado a la altura en casi todo. Entremeses abundantes. Dorada jugosa. Solomillo un poco seco. Caldero mejorable, arroz abierto. Se notaba que querían agradarnos. Hemos quedado satisfechos. Gracias.