“Buen ambiente. ”
Opinión sobre Cafeteria Podium

Cafeteria Podium
En el puesto nº 509 de 935 Restaurantes en Murcia
Intervalo de precios: 1 US$ - 5 US$
Descripción: En cafetería Podium podrás disfrutar del mejor café, coctelería y cenas a buenos precios, en un ambiente selecto y tranquilo. Déjate seducir por nuestra amplia gama de productos que seguro te encantarán.
Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Local con buen ambiente, buenos precios y buenos productos (tapas, bebidas...) Personal muy amable aunque a veces el servicio es un poco lento.