“Fascinante!!!”
Opinión sobre Pawson Paintball - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Pawson Paintball
Opinión escrita 13 mayo 2009

Bueno, os voy a dar mi opinión sobre este campo de paintball de Cartagena.
Estuve de comunión con mi familia en las instalaciones de GranjaPark, comimos muy bien y luego los niños, y no niños jeje (los padres, titos y demás) decidimos jugar al paintball.
Fuimos a la oficina a informarnos para ver si podiamos jugar ese mismo dia, y efectivamente, no nos pusieron ningun problema, aunque ellos tenian reservas ese día, pero hicieron un hueco para nosotros.
La Señora Pawson nos explicó todo acerca de los trajes, ya que al ser niños, tenian que tener una proteccion mayor, y efectivamente, al disponer de trajes un poco grandes, los niños permanecian mas seguros al golpe de las bolas. Yo estaba algo indeciso porque habia un niño de 8 años y me asustaba que pudieran hacerle daño, pero al contrario, la proteccion que dan es muy buena y adaptadas para ellos.
Luego, Carlos, uno de los monitores, nos explicó a todos las normas de funcionamiento, fuimos a las pistas y diversion asegurada! Nosotros y los niños nos lo pasamos genial, disfrutamoss muchisimoo, y los niños quieren volver a repetirr!.
Los precios fueron mu.y adsequibles a la hora de comprar bolas y los precios muy buenos y baratos

Desde mi punto de vista, mi experiencia y la de los demas fue.. ¡¡ ÚNICA!!.
Recomiendo este sitio.

Opinión escrita 5 junio 2010