“Muy masificado”
Opinión sobre El Rubio 360º

El Rubio 360º
En el puesto nº 18 de 938 Restaurantes en Murcia
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy asiduo del Rubio. Su mejor activo es su ubicación, estar allí es ya un espectáculo, con el Mar Menor rodeándote.
Servicio atento y cordial.
En cuanto al producto, de notable, no llega al sobresaliente y depende de lo que tomes.
El precio un tanto elevado.
Lo que quiero destacar es que los salones tienen las mesas demasiado juntas, creo que, por rentabilizar el negocio, hay aforo demás y redunda en demasiado ruido, deberían revisar esto y que no se les vaya de las manos.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas vistas increíbles del mar menor, muy rica la comida, recomiendo mucho el pulpo al horno. No hay nada más que decir "CHAPEAU".

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras mi primera visita a el Rubio, he de decir que el local es espectacular. Es verdad que para sacarle todo su partido es importante ir con sol y buen tiempo para poder disfrutar de su terraza.
El personal atento y detallista. La comida deliciosa. Tanto el pulpo a la brasa como el tataki de atun estaban muy buenos. En relacion al arroz, aunque de sabor estubiera rico, el grano estaba un poco pasado. Algo que no me impedira volver este verano.
En general el local y la comida esta acorde a su precio. Recomendable para aquellos que quieran disfrutar de un buen dia en el mar menor.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay que llamar con tiempo para seleccionar bien la mesa y aprovecharse de las vistas. La comida sin sorpresas, lo que uno espera de un restaurante junto al mar. El servicio extraordinario, veníamos de viaje y a las 1545 no pusieron pegas para darnos de comer. Precios contenidos y una barra de copas para disfrutar del after. Muy recomendable.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come medianamente bien, las vistas estupendas, lo mejor sin duda, un buen sitio para un domingo con buen sol