“Perfecto”
Opinión sobre Palco 7

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Palco 7
En el puesto nº 456 de 1.057 Restaurantes en Murcia
Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba perfecto !!!
Soy frances, los alimentos son muy muy ricos !!!
La marinera es la mejor de todo el murcia sin embargo probo muchas marinera pero este de palco 7 es increidible !!!!
Los camareros son muy amables.
Recomando

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lunes santo sin grandes pretensiones nos encontramos con palco7, ha sido una grata sorpresa, el servicio muy amable y las tapas muy bien elaboradas: 2 tigres, 2 marineras, unas bravas, una torta mallorquina, 3 cañas y un tinto por 15e. Se puede pedir mas? Volveremos sin duda

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 9 de enero de 2019

Excelentes buñuelos de bacalao, llevaban mucho bacalao por dentro y nada aceitosos. Un zarangollo exquisito, buena textura y sabor. Recomiendo para ir con amigos, tapear un rato y pasarlo bien. Salí muy contento. Gracias

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para tapear. Comida casera y platos generosos. De precio también muy bien. 100% recomendable

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia no fue buena en este bar. Es cierto que llegamos pasadas las 11. Nos atendieron con muy malas caras. Pedimos unas copas de vino y un par de tapas al centro y la calidad de la comida dejaba mucho que desear. Cuando el resto llegó y quiso pedir nos dijeron que tenían la cocina cerrada, así que optaron por pedir una marinera y salchicha seca como tapa fría. La salchicha no la recomendamos para nada, estaba rancia y en ese estado es vergonzoso que te sirvan nada,es preferible que te digan que no tienen. Nos empezaron a retirar los platos cuando aún nos quedaba , y directamente diez minutos después nos dijeron que tenían que recoger cuando aún quedaba gente. Por último, cuando fuimos a pagar, “no les funcionaba el datáfono” , cosa que considero deberían avisar.
Por todo esto, no disfrutamos en absoluto de nuestra salida, por no hablar de la cuenta... que no se correspondía con la calidad de los platos que pusieron.

Fecha de la visita: marzo de 2018