“Excelente calidad”
Opinión sobre Asadero Rosarito

Asadero Rosarito
En el puesto nº 164 de 976 Restaurantes en Murcia
Intervalo de precios: 5 US$ - 34 US$
Descripción: En Asadero Rosarito cocinamos por ti todos los días de la semana. Queremos que disfrutes de la cocina murciana y tradicional, explorando los distintos e intensos matices de nuestra gastronomía presentada de una forma creativa, minuciosamente elaborada y siempre con productos frescos de primera calidad. Deléitate entre la gran variedad de platos que preparamos a diario. Tómalos en nuestros salones y terraza exterior o si lo prefieres, llévatelos a casa. Contamos con menú diario, con varias opciones a elegir y que renovamos a diario. Tómate una tapa en nuestra barra. Celebra en nuestros salones reuniones de trabajo o celebraciones familiares rodeado de los tuyos. Abrimos todos los días desde las 7:00h hasta las 17:00h.
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy, cojo comida para llevar. Los arroces son excelentes, así como todo lo que he probado de allí. Es una apuesta segura.

Opinión escrita 9 de julio de 2018

El Rosarito, con sus zonas para llevar, mesas de barra y terraza y comedor interior sigue ofreciendo una excelente calidad desde lo más popular (pollo a la brasa, pulpo a la murciana...) a lo más elaborado y siempre con buenos vinos en la carta. La relación calidad precio es muy adecuada, no es un establecimiento barato pero no abusa en absoluto y tiene un servicio muy eficiente. La calidad aquí tiene su precio justo.

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante. Llevo años yendo allí y la verdad es que no me canso nunca. La comida muy buena, hay menús del día muy completos, y son bastantes platos a elegir, muy variados también. También hay comida que no está en el menú y que sin problemas puedes pedirla igualmente. El camarero Domingo muy atento, servicial y amable.
También tenían una terracita en donde podías comer, lo cual era un gustazo en los meses de frío pero te estaba dando el sol y se estaba de lujo. Supongo que ya no está porque con estas temperaturas que están haciendo en primavera en Murcia apetece más comer fresquito jeje.
Totalmente recomendable. Ah, y la ensalada de pollo también, riquísima.

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encargué pollo a la brasa y patatas asadas para llevar. El pollo bien hecho,jugoso y las patatas muy ricas también. Me sorprendió la variedad de comidas que tienen, seguro que volveré.

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Es un buen restaurante, se puede degustar la comida en el local ó se puede llevar. El producto es de primera calidad, la relación calidad - precio es buena y el personal es rápido y muy atento. Totalmente recomendable.