viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Murcia

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Inmaculad...
“Mejorable, experiencia normal para pocos días, apto espacioso”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

PISO: No hemos estado mal, porque el apartamento es grande y estaba en general limpio salvo la cocina que necesita una limpieza profunda de campana y azulejos, el frigorífico impoluto, que por 30€ de limpieza creo que así debería de estar todo, limpio.
LA ZONA está cerca del centro andando y buena comunicación, pero para aparcar es un zona antigua de calles estrellas muchas de ellas sin zonas de estacionamiento, es muy complicado aparcar, cosa que no me preocupaba porque en la descripción y servicios pone garaje, aunque no está bien informado, dado el garaje que aparece en el anuncio es uno en el que podría entrar un coche tipo smart desde luego no uno familiar porque no hay espacio físico, con lo cuál, no hay garaje salvo que vayas o en moto o en un minicoche.
UTELSILIOS Y ROPA DE CAMA: Toallas y sábanas limpias, papel higiénico y servilletas las ponen ellos lo cuál se agradece porque menos cargado vas. Hay secador, pequeño de estos de viaje pero hay. WIFI ok, TV ok. Sólo hay 2 split de A/A o bomba de calor, en el salón y en una de las habitaciones de matrimonio, en el resto de la casa hay estufas eléctricas.
COSAS QUE HE ECHADO EN FALTA, Cafetera, filtro para el agua o indicaciones de que el agua no era de buena calidad para llevar agua mineral. El cepillo y recogedor limpios, no digo nuevos pero sí limpios.
Si tienes una casa con capacidad para 10 personas, en el salón no puedes tener una mesa con 5 sillas.
Después de la estancia siempre hago críticas constructivas desde el respeto, el grifo de la bañera, el botón para que salga por la ducha o no faltaba, de manera que te hacías daño para levantarlo, y la temperatura del agua no era constante, para bañar a dos niños se hacía muy incómodo, y la alfombra de la bañera resbalaba muchísimo. Del aseo la tapa del WC rota. Otra cosa a señalar es que sólo te dan un juego de llaves, y nosotros que éramos 7 hubiésemos necesitado 2 juegos, que es lo que te suelen dar en todos los sitios.

*****Como recomendable, depende de lo que se busque, en resumen es un apartamento grande desde el que puedes moverte sin coche con paseos de unos 15-20min al centro, pero con instalaciones y servicios básicos y algunois de ellos mejorables*****
Con respecto a la comunicación con el dueño siempre correcta y muy amable, sólo tuve un incidente en cuanto a la entrada del viernes, avisé con una hora de antelación de nuestra llegada y tuve que esperar a que me abrieran más de media hora más de lo previsto siendo ya tarde para dos niños pequeños, porque no era el dueño quien me abría la puerta.
Un saludo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar