“Novedoso y todo buenísimo!”
Opinión sobre Restaurante Nexo

Restaurante Nexo
En el puesto nº 23 de 938 Restaurantes en Murcia
Intervalo de precios: 12 US$ - 58 US$
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja recomendado por Tripadvisor y dimos en el clavo. Nos dejamos recomendar por la camera y todo delicioso. Como plato principal pedimos el secreto y yo no soy de mucha carne...pero estaba de muerte. Sin duda, para repetir más de una vez. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Matías P, Propietario en Restaurante Nexo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño,pero con una cocina grande.una grata sorpresa ,una cena especial,recomiendo el pulpo . Seguro que vuelvo.

Matías P, Gerente en Restaurante Nexo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2018

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Fuimos un grupo de amigos a almorzar un viernes y pedimos el menú de 12€, ya que en otra ocasión nos gusto mucho tanto por su calidad como por su precio, pero claro ya no es igual, su calidad y precio siguen siendo igual pero su cantidad dejaba mucho que desear, nos pusieron un medallón de merluza que más que escaso era un insulto, de 4 o 5 centímetros de diámetro. Como uno de nosotros se quedó con hambre pedimos que le pusieran un poco más a lo que el camarero respondió que esa era su ración y que no ponía más.
Es una pena que un restaurante que iba muy bien se ponga a escaquear un trozo de merluza cuyo coste no supera 1 euro, máxime cuando consumimos vino y cerveza de fuera de menú por 11€ más, en total la cuenta salió a 23€ por comensal.
Un sugerencia, debe mejorar su carta de vinos, debe ofrecer vinos más conocidos y con menor precio.

Matías P, Gerente en Restaurante Nexo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2018

Hola,siento que tu experiencia en nuestro restaurante no fuese de su agrado,
Me acuerdo de usted, quería que le regala la ración de bacalao no merluza como pone en su reseña, nuestras raciones son las mismas desde el inicio de nuestra empresa,
Como veo su critica no es sobre la calidad de nuestra comida y el precio ya que estamos en el centro de Murcia con un menú de (12€) y por qué no te regalemos un trozo de bacalao nos pones un pésimo.
Referente a los vinos tenemos más de 50 referencias de vinos poco conocidos y de poca producción como nuestro local siempre buscando la calidad del producto.
En nexo te esperamos con los brazos abiertos y esperamos que la próxima visita estemos a tu altura.

Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Visitamos este restaurante por casualidad, una grata sorpresa, buena cocina y buen servicio, recomendable...

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado sábado estuve en Nexo por primera vez y me gustó mucho; desde la atención por parte de los camareros al sabor de sus platos.
Un sitio pequeñito pero acogedor, para ir en pareja o amigos.
Volveremos muy pronto.