“Recomendable”

PISTATXO Cocina Vegetariana
En el puesto nº 81 de 1.057 Restaurantes en Murcia
Intervalo de precios: 13 US$ - 22 US$
Descripción: Restaurante vegetariano con opciones veganas en pleno centro de Murcia
Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante vegetariano en el centro de Murcia, cerca de la plaza Romea. La carta es un menú. El postre no te pierdas el brownie de chocolate. Muy buena relación calidad-precio. Es pequeño por lo que te recomiendo reservar. Buena atención del personal.
Si estás por el centro y te apetece un vegetariano no te va a defraudar.

Opinión escrita 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida elaborada. Hamburguesa exquisita!! Precio económico. Muy recomendable. La atención de los camareros un 10!!!

Gracias, Francisco Javie... C
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar limpio y acogedor, sobre todo con un trato muy agradable. Recomendamos el brownie de chocolate vegano, estaba delicioso.

Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo está muy rico, los postres realmente espectaculares, los falefel y la lasaña de patatas riquísimos y sabrosos. El perfil más que razonable a 15 euros persona en festivo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

De esos sitios a los que no volverías porque no te ha causado absolutamente nada. Fui por recomendación y la verdad es que no puedo decir que algo estuviera malo, pero tampoco rico como para volver. Fuimos a cenar y elegimos distintos platos de un menú que nos ofrecieron por 15€. Lo único que nos gustó mucho fue el crumble de manzana y lo que nos pareció una broma de mal gusto fue la hamburguesa. Estaba muy seca. Servicio muy atento y amable pero la comida no da para más. O cambian a platos más elaborados o con más sabor o seguramente no volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2019