“buen rollo”

DKB
Recibe comida a domicilio
En el puesto nº 284 de 997 Restaurantes en Murcia
Intervalo de precios: 7 US$ - 14 US$
Descripción: Urban food with a Spanish touch. We serve kebabs, quesadillas, salads, chips and... desserts! All of our ingredients are first quality and fresh.
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

todo muy bueno. comida sabrosa, no es el tipico kebab, emplatados muy agradables y un trato perfecto por parte del camarero.

volveremos.

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Lo visitamos interesados por su decoración y tipo de comida y nos sorprendió. Los platos son abundantes, nos gustó mucho los nachos, las quesadillas trifásicas (creo que se llamaban así) y el rollo (nos pedimos el manchego) imposible pedir uno entero sino es para compartir, sobretodo si pides entrantes. Volveremos

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los conocía de Totana, donde eran espectaculares y aquí en Murcia siguen siendo tan buenos como siempre. Maldita salsa trifasica, está increible. Los kebab son muy originales. Muy recomendable la visita

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google