“Muy recomendable.”
Opinión sobre Sercotel JC1 Hotel

Sercotel JC1 Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 16 enero 2012

Excelente hotel para pasar unos días. He ido con mi pareja y una niña de 2 años y hemos pasado una agradable estancia. Posiblemente tenga que volver por trabajo y sin duda repetiré. Un poco alejado del centro eso sí pero muy bien comunicado. Limpieza, servicio de Spa, Wifi con buena cobertura, trato exquisito........poco más se puede pedir.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 21 septiembre 2011

Hotel estupendo para visitar la ciudad. Es nuevo y moderno, la habitacion limpia y acogedora, con mucha luz natural, el baño moderno y funcional, tiene wuiifi gratuito en todo el hotel. El personal muy amable. En el sótano dispone de un spa.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 16 agosto 2011

Nos alojamos 3 noches para visitar la ciudad y lo recomiendo. Está un poco alejado del centro pero en tranvía o en coche está a unos pocos minutos. La habitación amplia y bien decorada. La cama enorme y muy cómoda. Pedimos habitación con vistas y nos dieron una en la última planta. Limpieza correcta todos los días. Hay un centro deportivo con gimnasio y piscina en el mismo edificio concertado con el hotel y puedes acceder a él por 3 €. Hay aparcamiento en el hotel pero se puede aparcar en los alrededores fácilmente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

Cada vez que voy a Murcia por trabajo me alojo en este hotel por avrias razones, la primera es que suele tener buen precio, incluso con desayuno incluído. Es un hotel al que se accede muy bien en coche desde la carretera y está bien comunciado. En la misma puerta del hotel está la parada del tranvía de Murcia que cuando funcione, será la bomba. Está cerca de centros de negocios.
El hotel es muy moderno, práctico, con buena señal de Wi-Fi y buena calidad en el desayuno. Se aparca más o menos bien en los alrededores del hotel, si no, el precio del parking no es desorbitado. Debido a la buena insonorización de la habitación, se duerme fenomenal.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 24 noviembre 2010

Hotel comodo y muy nuevo, en este caso, viaje solo por motivos de trabajo, pero lo utilizare para ir con mi familia.
Ubicacion perfecta para ir al centro de negocios, que fue mi caso, aunque no esta lejos del centro.
Me parecio muy ecomomico para la calidad que ofrecen, el personal muy amable.
No lo conocia, lo conoci al ver que el Real Madrid se alojaba alli unas semanas antes de mi viaje.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
A 3,4 km
A 3,7 km
Occidental Murcia Siete Coronas

¿Has estado en Sercotel JC1 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel JC1 Hotel

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 55 | Esquina C/Antonio Rocamora 1, 30107 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
N.°4 de hoteles de negocios en Murcia
N.°7 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios: 58 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel JC1 Hotel 4*
El Sercotel Hotel JC1 Murcia es un agradable hotel en Murcia pensado para ofrecer una amena estancia en la ciudad.El hotel4 estrellas está situado en la nueva zona comercial y goza de un fácil acceso desde las autovías de entrada a Murcia y con la parada del tranvía (gratis) en la puerta del hotel. El Sercotel Hotel JC1 Murcia cuenta con 100 acogedoras habitaciones, equipadas con todos los servicios, que además ofrece Internet Wifi Gratis en todas las habitaciones, así como todas las comodidades para sentirse a gusto. Celebra tu evento en Murcia en cualquiera de los 4 salones que ofrece el hotel, todos ellos exteriores y con luz natural y equipados con los últimos avances tecnológicos. Ideal para la celebración de todo tipo de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel JC1 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jc1 Murcia
Hotel Sercotel Jc1 Murcia