“Buen hotel, regular ubicación.”
Opinión sobre Sercotel JC1 Hotel

Sercotel JC1 Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 8 julio 2013

Hotel moderno, con excelente servicio y muy buenas habitaciones. Lo malo para mi gusto la ubicación, ya que esta literalmente pegado a una de las avenidas principales de entrada a la ciuidad. Esto hace que exista ruido de trafico sobre todo si la habitación esta en plantas bajas. En mi caso fue de esta manera ya que al fumar solo destinan una de las plantas mas bajas del edificio para fumadores. Por lo demas muy buen hotel del que destaco la amabilidad del camarero del bar, muy buen profesional que trabaja a un excelente nivel, realizando diferentes funciones, claro esta que por ahorros en personal, pero que cumple a un muy alto nivel, ya que tambien atiende el servicio de habitaciones ademas de el propio bar y seguro que alguna que otra cosa mas.
Por ultimo, destaco por encima del resto e invito a que si te gustan las hamburguesas no te vayas sin problar la Hamburguesa Angus que cocinan, realmente espectacular, para mi la mejor que he probado en hoteles y me he comido ya unas cuantas, merece la pena desde luego.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Fernando O, Gerente en Sercotel JC1 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias ante todo por compartir sus comentarios sobre el hotel.
Celebramos que disfrute siempre que viene. Sobre su comentario sobre el camarero, son varios los que tenemos, en concreto 4 y le puedo asegurar, que los 4 son tan profesionales como el que le atendió durante su estancia. Gracias por el comentario de las hamburguesas. En los últimos días hemos dado un paso más mejorando las que teníamos con una nueva ternera que es sencillamente espectacular. Ya nos contará que le parece en su próxima estancia.
Respecto al ruido de fuera, no es habitual oír ruido alguno. Al ser un hotel prácticamente nuevo los materiales tienen una buena eficiencia contra el ruido. Quizás la 2ª planta donde usted estuvo la última vez, al estar más cerca de la calle si pueda tener algo más de sonoridad exterior.
Una vez más gracias por compartir su experiencia y esperamos verle pronto por Sercotel JC1 o cualquier otro hotel de nuestra cadena.
Un saludo.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Este hotel, en las afueras de Murcia, es adecuado para viajes de turismo y trabajo. Aunque no está en el centro de la ciudad, tiene excelentes comunicaciones con él, -tranvía en la puerta-, y si va de negocios, está ubicado en uno de los polígonos comerciales más activos de esta bonita ciudad.
Habitaciones muy amplias. Camas muy cómodas. Tiene un spa al lado, que no utilicé, con lo que no conozco su calidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Es un placer saber que disfrutó su estancia.
Esperamos recibirle de nuevo si sus viajes le traen por Murcia.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 18 mayo 2013

me gusto el trato y limpieza pienso que la oferta de fin de semana es realmente interesante un hotel muy completo en servicios con su buena piscina un buen parking, aunque no tienes problemas para aparcar un poco retirado del centro pero muy bien comunicado en tranvia tanto al centro como a los interesantes cetros comerciales que tiene murcia. Lo unico por decir algo a corregir es la ubicacion del restaurante muy cerca de la recepcion con un poco de falta de intimidad,no sin dejar de destacar el buen servicio del restaurante tanto en la cenas como en los desayunos con muy buena presencia y un mejor servicio por parte de sus camareros. Por todo muchas gracias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2013

Apreciado/a huésped,

Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Tomamos nota de sus indicaciones respecto a sus comentarios respecto al restaurante. En nuestro caso hemos pensado siempre en los espacios abiertos, pero no le falta razón respecto a una total intimidad e intentaremos buscarle solución de alguna manera.

Esperando poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Murcia, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Me hospedé en el hotel la semana pasada. La impresión cuando entré al hotel fue buena, recepción bastante sencilla, techos altos, espacios diáfanos y decoración moderna.
JC1 es un centro de negocios y un pabellón deportivo, el hotel está dentro del mismo complejo.

Reservamos una habitación doble. Nos dieron una en la 8ª planta, la 806, creo recordar. Las únicas vistas panorámicas que vas a tener es la huerta de Murcia, pero no está mal.

Para poder subir al piso de la habitación, tienes que meter la tarjeta en la parte de los botones, así se sube al hotel. Supongo que este sistema es para que la gente que acude al complejo JC1 no pueda acceder al hotel, sólo los huéspedes.
La habitación estaba genial, sin exagerar, me gustan las vistas al exterior. También me agradan los suelos de madera. Era amplia, contaba con armario vestidor, 2 camas de 120 juntas. Pensaba que era una King-size, por la anchura. Luego vi que debajo del edredón eran dos camas unidas.

La habitación también tenía minibar, caja fuerte, un sillón y una mesa auxiliar (con la revista Woman), un escritorio, televisión, un espejo bastante grande, mesa de despacho y una silla,
El baño también era bastante grande, tenía lavabo, wc, bidé, y una ducha en la que caben 2 personas. Los amenities eran un poco pobres, yo creo que los otros hay que pedirlos y pagarlos.
A media noche llamamos al servicio de habitaciones, nos trajo una pizza por 12€, un poco cara para lo dura que estaba la masa.

El hotel cuenta con restaurante, una terraza donde desayunar, WiFi gratuito (en la habitación tienes la clave), piscina climatizada y acceso gratis a los huéspedes al complejo deportivo JC1.

La ubicación del hotel es buena, tiene fácil aparcamiento, siempre hay sitio. Y está a la distancia justa de la capital, un par de kilómetros. El tranvía para justo delante del hotel, puedes coger uno para ir a los centros comerciales o el otro que te acerca al centro. Una vez que te dejan en “La redonda”, puedes empezar a caminar por Alfonso X, pasear por la zona de la universidad, visitar la calle Gran Vía, tomar una cerveza en la Plaza de las flores, llegar a la catedral… Por si os interesa, la zona comercial de Murcia es la Gran Vía, Platería y Trapería. Luego están los gigantes centros comerciales y un Ikea, pero para eso es mejor ir en coche o tranvía. Están a las afueras de la capital.
Considero que este hotel es una buena opción porque ya se sabe que en el centro de la capital es imposible aparcar, tienes que ir a morir a un parking y pagar la respectiva tarifa.

Encima si sacas el coche del parking, tienes que meterlo a otro para poder ver la capital, aunque la distancia sea corta. Sólo existen plazas de residentes, carga y descarga, minusválidos, taxis… Yo soy de aquí y al final siempre recurro a los parkings. Mi recomendación es el parking del hotel, 10€. Si es que queréis garaje, también se puede aparcar en la puerta del hotel. Y ya de ahí pides un taxi o te montas en el tranvía. Te olvidas de coche y de buscar aparcamiento durante tu estancia.

La relación calidad precio es muy buena, nos costó la noche 57€ en total. En comparación con otros hoteles de la misma zona, este es uno de los mejores.

El desayuno no lo probé, sólo tomé un café para madrugadores y nos fuimos a desayunar a una terraza al sol en el centro.

Bueno, si os decidis a visitar mi cuidad, esta no es una mala idea para dormir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Apreciada Lola,

Queremos que reciba nuestro agradecimiento por haber elegido al Sercotel JC1 para su última estancia en su ciudad. A mi también siempre me ha gustado alojarme en los hoteles de mi ciudad para desconectar sin ir muy lejos.
Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con mi equipo.

Esperando poder darle la bienvenida pronto en esta, su otra casa en Murcia, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita 11 abril 2013

El hotel está a las afueras de Murcia pero con parada de tranvia muy cerca. Habitación y baño muy amplio y todo super limpio. Recomendable 100 por 100. Hay gente que se queja por tener que usar la llave en el ascensor pero para mí es más seguro de que la gente que entra es cliente del hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Apreciada huésped,

Queremos que reciba nuestro agradecimiento por haber elegido al Sercotel JC1 para su última estancia en Murcia. En especial gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros aquí en TripAdvisor.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel
Tryp Hotel Rincon de Pepe
N.° 1 de 28 en Murcia

¿Has estado en Sercotel JC1 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel JC1 Hotel

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 55 | Esquina C/Antonio Rocamora 1, 30107 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
N.°4 de hoteles de negocios en Murcia
N.°7 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios: 50 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel JC1 Hotel 4*
El Sercotel Hotel JC1 Murcia es un agradable hotel en Murcia pensado para ofrecer una amena estancia en la ciudad.El hotel4 estrellas está situado en la nueva zona comercial y goza de un fácil acceso desde las autovías de entrada a Murcia y con la parada del tranvía (gratis) en la puerta del hotel. El Sercotel Hotel JC1 Murcia cuenta con 100 acogedoras habitaciones, equipadas con todos los servicios, que además ofrece Internet Wifi Gratis en todas las habitaciones, así como todas las comodidades para sentirse a gusto. Celebra tu evento en Murcia en cualquiera de los 4 salones que ofrece el hotel, todos ellos exteriores y con luz natural y equipados con los últimos avances tecnológicos. Ideal para la celebración de todo tipo de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel JC1 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jc1 Murcia
Hotel Sercotel Jc1 Murcia