“Un hotel increible”

Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Murcia
Vigo, Galicia, Spain
“Un hotel increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con unas insatalaciones muy buenas , unas habitaciones amplias y modernas y un personal muy atento y agradable.esta fuera del centro de murcia pero cogiendo el tranvia , que es la mejor opcion , estas a diez minutos de toda la zona monumental y de tapeo

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Tiito V,

Muchas gracias por habernos elegido para su reciente estancia en Murcia.
De verdad que es un placer leer sus comentarios y para todos los que formamos el equipo de SERCOTEL JC1 una alegría saber que cumplimos con nuestro objetivo, que no es otro que hacer que las estancias de nuestros clientes sean increíbles como usted menciona.

Gracias y esperamos verle de nuevo por aquí o en cualquiera de los más de 140 hoteles de Sercotel Hotels.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Murcia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hace unas semanas reservé una habitación en este hotel para pasar mi noche de bodas. Nos personamos en el hotel y nos enseñaron muy amablemente las habitaciones. Nos decidimos por una suite, reservamos y todo perfecto.
Nos ofrecieron el parking gratuito, late check out, nos dijeron que tendríamos algún detalle por tratarse de una noche de bodas... Pregunté antes de marcharme por la hora a la que podría acceder a la habitación el día B, ya que necesitaría ir por la mañana a dejar algunos enseres personales, y me contestaron que podría ir a la hora que quisiera. Todo perfecto entonces.

Cuando llegó el día de la boda yo me presenté en el hotel a las 11:50 de la mañana para dejar mi maleta con los pijamas y bolsas de aseo. Se lo digo a la señorita de la recepción: Vengo a registrarme, dejar mis enseres personales en la habitación y el coche en el parking. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me dice muy tranquila que la habitación está sin limpiar, y que no estará lista hasta dentro de 20 minutos!! Me quedo a cuadros, a las 12:15 tengo que estar en la peluquería.
Decido esperar, y soy yo la que le tengo que decir a ella que vayamos haciendo lo del parking para adelantar algo de tiempo. Meto el coche en el parking y vuelvo a la recepción. Son las 12:05 y estamos allí mirándonos las caras. Le pido que llame a ver si la habitación está ya lista. Llama y me dice que aún le quedan 20 minutos!!! Yo de los nervios ya. Esto no se hace a una novia el día de su boda, bastante lleva una...
Me ofrece dejar la maleta en recepción y que cuando la habitación esté lista ya me la suben ellos! No tenía otra, tuve que aceptar esta solución.
Entonces, después de 25 minutos allí, la muchacha cae en que tengo que registrarme!! Así que hacemos en dichoso check in y por fin me pude ir a la peluquería.

Volví con mi esposo ya de madrugada, todo bien, aunque como detalle no nos pusieron ni una botella de agua. Nos duchamos, bajamos a desayunar y dejamos el hotel. Para siempre.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada AngelaMur,

Gracias ante todo por haberse alojado con nosotros y por hacernos llegar sus comentarios sobre la estancia.
Solamente me gustaría aclarar que la hora de entrada en este hotel y en casi cualquiera en el mundo es a partir de las 15 horas. Debe entender usted que si la hora de salida es las 12 horas y que si usted se presenta en el hotel a las 11:50 horas, su habitación no esté preparada, puesto que los anteriores clientes están aún dentro de la habitación. ¿Qué otra cosa podríamos haber hecho? Tan solo esperar a que los anteriores clientes dejaran su habitación y trabajar rápida y eficazmente para que su habitación estuviera terminada lo antes posible, como así fue, aunque reitero, la hora oficial de entrada son las 15 horas y no las 11:50 horas.
No es ningún capricho de la recepcionista que su habitación no esté preparada, sino tan solo algo habitual si el hotel está lleno y debemos tener un tiempo para limpiar las habitaciones.

En mi modesta opinión la recepcionista que la atendió, cumplió perfectamente con su trabajo puesto que le explicó la situación y se mostró en todo momento colaborativa para guardar su equipaje hasta que su habitación estuviera limpia y perfectamente preparada para su estancia.

Lamentamos profundamente que el desconocimiento de este tema por su parte le haya causado malestar y que por este motivo su valoración sobre nuestro hotel no sea el mejor.

Atentamente,
Murcia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

He estado tan sólo una noche. El hotel está bien aunque hay ciertos detalles que podrían ser mejorables: La habitación es amplia y la decoración está bien aunque es bastante simple, los detalles en la habitación no abundan. Un problema que tuve fue que al ser la almohada muy baja, cogí otra almohada de repuesto que estaba en el armario y que resultó estar sucia y se notaba que ya había sido usada por otro húsped y no habían cambiado la funda.
Por otro lado, las cortinas que tapan la luz no cerraban bien y se quedaba un buen trozo abierto por lo que desde primera hora de la mañana, ya entraba muchísma claridad a la habitación.
Además, creo que es un hotel recomendado para visitar negocios que se situén por la avda. Juan Carlos I pero no para conocer Murcia pues aunque tiene el tranvía en la puerta del hotel, queda bastante retirado del centro y del casco histórico y por la experiencia en otros hoteles, en el centro de Murcia existen alojamientos de mejor calidad por el mismo precio y mucho más cómodos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimada Violeta,

Gracias ante todo por habernos elegido en su reciente estancia en Murcia.
Agradecemos igualmente que nos haga llegar sus comentarios sobre su estancia. Celebramos que aunque la decoración le haya parecido simple le haya gustado.

Revisaremos minuciosamente el asunto que nos menciona sobre el cuadrante del armario. Siempre que se usa, lógicamente se lavan las fundas. No entendemos como es posible que haya sucedido, pero ya le digo que haremos lo posible si así ha sido, para que no vuelva a suceder.

Respecto a la ubicación, sentimos que no haya sido confortable para sus necesidades de viaje.
Nuestra ubicación es buena tanto para cliente de negocios, ya que nos encontramos perfectamente comunicados para la entrada y salida de la ciudad sin necesidad de atascos y entendemos también para cliente vacacional, ya que aparte de nuestras instalaciones con un nuevo y espectacular SPA de 420 m2 y nuestro acuerdo con el Centro deportivo anexo al hotel de 1000m2 y piscina climatizada, tenemos la parada del tranvía a 100 metros de la puerta (4 paradas a la plaza circular, lo que se traduce en 15 minutos al centro)

Una vez más agradecemos sus comentarios y haremos lo posible en corregir los errores que tengamos para conseguir siempre la mayor comodidad y experiencias positivas de nuestros clientes.

Un saludo,
SALAMANCA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel con buena situación, el personal es amable sobre todo el camarero del desayuno, tiene la ventaja que al llegar te dan la clave del wifi y puedes conectarte en cualquier sitio del hotel
Estuvimos en una habitación doble, todo muy limpio y la cama muy grande y con todo lo necesario para sentirte cómodo
en cuanto al desayuno, correcto, pequeño pero suficiente
la comida normalita, tampoco se puede pedir mucho por el precio que cobran (10€ menú )
Una recomendación, programar el GPS a la esquina Antonio Rocamora si no termináis a 9 kilómetros del hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado/a cliente,
Muchas gracias por compartir con el resto de viajeros sus vivencias en nuestro hotel de Murcia.
Celebramos que le gustará la ubicación del hotel y sobre todo el trato del personal del hotel ya que esta parcela de nuestro trabajo debe ser una de las más importantes siempre.
También que haya encontrado su habitación limpia y en perfecto estado es nuestra obligación.

Sobre la localización GPS, es un problema generalizado en Murcia, pues al haber muchas calles con nombres iguales en ciudad y pedanías, los GPS suelen coger la primera que aparece.
En nuestra página Web y en otros proveedores hacemos mención de buscar el hotel en la calle Antonio Rocamora y aquí si te deja el GPS en la puerta del hotel.
Seguiremos luchando para que arreglen este problema generalizado y que no depende de nosotros.

Gracias una vez más por haber elegido nuestro hotel y les esperamos de nuevo en Murcia o en los más de 130 hoteles Sercotel.

Atentamente,

FO
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hotel bien situado si no tienes que entrar en Murcia para nada y regular si tienes que desplazarte. En mi caso, me moví en taxi y no son para nada caros, del centro al Hotel aprox. 4.50 Euros. Es un edificio nuevo, con unas buenas habitaciones y un trato cordial con los clientes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado/a cliente,

Gracias ante todo por haberse alojado con nosotros y compartir con el resto de esta comunidad su experiencia en el hotel.
Celebramos que le gustaran nuestras habitaciones y sobre todo que el trato recibido por parte del equipo humano haya sido de su agrado.

Esperamos de veras que si vuelve por Murcia nos permita el placer de alojarle de nuevo.

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel
4.0 de 5 burbujas 206 opiniones

¿Has estado en Sercotel JC1 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel JC1 Hotel

Establecimiento: Sercotel JC1 Hotel
Dirección: Avenida Juan Carlos I, 55 | Esquina C/Antonio Rocamora 1, 30107 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
N.°4 de hoteles de negocios en Murcia
N.°6 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel JC1 Hotel 4*
El Sercotel Hotel JC1 Murcia es un agradable hotel en Murcia pensado para ofrecer una amena estancia en la ciudad.El hotel4 estrellas está situado en la nueva zona comercial y goza de un fácil acceso desde las autovías de entrada a Murcia y con la parada del tranvía (gratis) en la puerta del hotel. El Sercotel Hotel JC1 Murcia cuenta con 100 acogedoras habitaciones, equipadas con todos los servicios, que además ofrece Internet Wifi Gratis en todas las habitaciones, así como todas las comodidades para sentirse a gusto. Celebra tu evento en Murcia en cualquiera de los 4 salones que ofrece el hotel, todos ellos exteriores y con luz natural y equipados con los últimos avances tecnológicos. Ideal para la celebración de todo tipo de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel JC1 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jc1 Murcia
Hotel Sercotel Jc1 Murcia