“Todo perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel JC1 Murcia

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sercotel JC1 Murcia a tu lista de perfiles guardados
Sercotel JC1 Murcia
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juan Carlos I, 55 | Esquina C/Antonio Rocamora 1 (Gps), 30009 Murcia, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Murcia
Alicante
“Todo perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fuimos mi pareja y yo por una noche. Hicimos la reserva a través del móvil y nos hicieron un gran descuento porque te proporcionan un código promocional y el precio sale mucho más económico.

Muy muy cerca del centro de Murcia (en Espinardo) (a 5 miutos en coche del centro de Murcia) se puede aparcar o en los alrededores del hotel o en el mismo parking por 10€ por noche, lo cual me parece una tontería habiendo tanto aparcamiento alrededor.

Fuimos al Spa del hotel que cuesta 10€ para una hora. Las chicas del Spa muy atentas y amables. Antes de hacer uso del mismo, una de las chicas nos explicó las instalaciones, el funcionamiento y el tiempo máximo y aproximado que debíamos pasar en cada zona. La verdad que es pequeño, coqueto y muy muy completo.

La habitación muy amplia, nada ruidosa, limpia y cómoda. Lo que me resultó raro fue que no tuvieran camas de matrimonio, en recepción me explicaron que todas las habitaciones del hotel tenían dos camas y la diferencia era la ropa de cama o bien las vestían como individuales o bien como matrimoniales. Nunca antes había escuchado eso, pero así me lo dijeron en recepción.

Del restaurante solo puedo decir que merendamos unas tostadas con tomate y jamón y un par de cervezas, así que solo puedo decir que el servicio un tanto lento pero muy amable la chica que nos atendió y el precio medio de un sitio normal, pero ojeamos la carta y los precios son bastante altos, pero lo normal de un hotel de 4*.

Muy buen hotel, situado muy cerca del centro de Murcia, lo que te ahorras en ruidos y en problemas de los centros de ciudad, además, está también a 5 minutos del IKEA, un punto a favor ya que nos vino perfecto para ir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Murcia, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada/o OSG31,

Saber que su estancia fue perfecta es nuestro mayor premio. Gracias por sus palabras.
Transmitiré éstas palabras a todo el equipo, tanto de recepción, SPA como restaurante y cocina así como el servicio de limpieza de habitaciones.

Nuestras camas de matrimonio son 2 comas de 100 cm unidas con cremallera súper tirante y una funda sobre las 2 camas. Realmente es como 1 sola cama, ya que solo si duerme justo encima de la unión de ambas camas podría notar que son 2 camas. De cara a la calidad del sueño, este sistema es notablemente más confortable que 1 cama grande además de ser mucho más polivalente en caso de tener que separar camas para clientes que así lo soliciten.

Esperamos de veras verles de nuevo por aquí si sus viajes les traen nuevamente por Murcia.

Atentamente

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra opinión sobre este hotel es positiva. Aunque no lo hemos disfrutado a fondo, (una sola noche), sí nos ha gustado su amplia habitación, Baño con bañera, cama Grande y cómoda, ausencia de ruidos (estuvimos en la 4a planta). En Cuanto a la ubicación, muy buena: tienes parada de tranvía al centro,muy Cerca y puedes dejar tu coche Casi en la puerta del hotel. La chica de recepción, (no recuerdo el nombre), nos ayudó en todo lo que le pedimos. VOLVERÍA!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado/a Davidana,

Me gustaría con estas líneas agradecer que haya elegido Sercotel JC1 para su reciente estancia y también que se haya tomado la molestia de escribir sobre la misma al resto de esta comunidad de viajes.
Saber que han disfrutado a fondo de su estancia, es para todos los que estamos en el equipo de JC1 nuestra mayor ilusión y sus palabras nos dan energía para seguir trabajando a tope de cara a hacerlo cada día un poquito mejor.

Gracias de todo corazón y esperamos verles pronto por aquí si sus viajes les traen de nuevo por la ciudad de Murcia.

Atentamente
Vigo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con unas insatalaciones muy buenas , unas habitaciones amplias y modernas y un personal muy atento y agradable.esta fuera del centro de murcia pero cogiendo el tranvia , que es la mejor opcion , estas a diez minutos de toda la zona monumental y de tapeo

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Tiito V,

Muchas gracias por habernos elegido para su reciente estancia en Murcia.
De verdad que es un placer leer sus comentarios y para todos los que formamos el equipo de SERCOTEL JC1 una alegría saber que cumplimos con nuestro objetivo, que no es otro que hacer que las estancias de nuestros clientes sean increíbles como usted menciona.

Gracias y esperamos verle de nuevo por aquí o en cualquiera de los más de 140 hoteles de Sercotel Hotels.
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hace unas semanas reservé una habitación en este hotel para pasar mi noche de bodas. Nos personamos en el hotel y nos enseñaron muy amablemente las habitaciones. Nos decidimos por una suite, reservamos y todo perfecto.
Nos ofrecieron el parking gratuito, late check out, nos dijeron que tendríamos algún detalle por tratarse de una noche de bodas... Pregunté antes de marcharme por la hora a la que podría acceder a la habitación el día B, ya que necesitaría ir por la mañana a dejar algunos enseres personales, y me contestaron que podría ir a la hora que quisiera. Todo perfecto entonces.

Cuando llegó el día de la boda yo me presenté en el hotel a las 11:50 de la mañana para dejar mi maleta con los pijamas y bolsas de aseo. Se lo digo a la señorita de la recepción: Vengo a registrarme, dejar mis enseres personales en la habitación y el coche en el parking. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me dice muy tranquila que la habitación está sin limpiar, y que no estará lista hasta dentro de 20 minutos!! Me quedo a cuadros, a las 12:15 tengo que estar en la peluquería.
Decido esperar, y soy yo la que le tengo que decir a ella que vayamos haciendo lo del parking para adelantar algo de tiempo. Meto el coche en el parking y vuelvo a la recepción. Son las 12:05 y estamos allí mirándonos las caras. Le pido que llame a ver si la habitación está ya lista. Llama y me dice que aún le quedan 20 minutos!!! Yo de los nervios ya. Esto no se hace a una novia el día de su boda, bastante lleva una...
Me ofrece dejar la maleta en recepción y que cuando la habitación esté lista ya me la suben ellos! No tenía otra, tuve que aceptar esta solución.
Entonces, después de 25 minutos allí, la muchacha cae en que tengo que registrarme!! Así que hacemos en dichoso check in y por fin me pude ir a la peluquería.

Volví con mi esposo ya de madrugada, todo bien, aunque como detalle no nos pusieron ni una botella de agua. Nos duchamos, bajamos a desayunar y dejamos el hotel. Para siempre.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Murcia, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada AngelaMur,

Gracias ante todo por haberse alojado con nosotros y por hacernos llegar sus comentarios sobre la estancia.
Solamente me gustaría aclarar que la hora de entrada en este hotel y en casi cualquiera en el mundo es a partir de las 15 horas. Debe entender usted que si la hora de salida es las 12 horas y que si usted se presenta en el hotel a las 11:50 horas, su habitación no esté preparada, puesto que los anteriores clientes están aún dentro de la habitación. ¿Qué otra cosa podríamos haber hecho? Tan solo esperar a que los anteriores clientes dejaran su habitación y trabajar rápida y eficazmente para que su habitación estuviera terminada lo antes posible, como así fue, aunque reitero, la hora oficial de entrada son las 15 horas y no las 11:50 horas.
No es ningún capricho de la recepcionista que su habitación no esté preparada, sino tan solo algo habitual si el hotel está lleno y debemos tener un tiempo para limpiar las habitaciones.

En mi modesta opinión la recepcionista que la atendió, cumplió perfectamente con su trabajo puesto que le explicó la situación y se mostró en todo momento colaborativa para guardar su equipaje hasta que su habitación estuviera limpia y perfectamente preparada para su estancia.

Lamentamos profundamente que el desconocimiento de este tema por su parte le haya causado malestar y que por este motivo su valoración sobre nuestro hotel no sea el mejor.

Atentamente,
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

He estado tan sólo una noche. El hotel está bien aunque hay ciertos detalles que podrían ser mejorables: La habitación es amplia y la decoración está bien aunque es bastante simple, los detalles en la habitación no abundan. Un problema que tuve fue que al ser la almohada muy baja, cogí otra almohada de repuesto que estaba en el armario y que resultó estar sucia y se notaba que ya había sido usada por otro húsped y no habían cambiado la funda.
Por otro lado, las cortinas que tapan la luz no cerraban bien y se quedaba un buen trozo abierto por lo que desde primera hora de la mañana, ya entraba muchísma claridad a la habitación.
Además, creo que es un hotel recomendado para visitar negocios que se situén por la avda. Juan Carlos I pero no para conocer Murcia pues aunque tiene el tranvía en la puerta del hotel, queda bastante retirado del centro y del casco histórico y por la experiencia en otros hoteles, en el centro de Murcia existen alojamientos de mejor calidad por el mismo precio y mucho más cómodos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Murcia, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimada Violeta,

Gracias ante todo por habernos elegido en su reciente estancia en Murcia.
Agradecemos igualmente que nos haga llegar sus comentarios sobre su estancia. Celebramos que aunque la decoración le haya parecido simple le haya gustado.

Revisaremos minuciosamente el asunto que nos menciona sobre el cuadrante del armario. Siempre que se usa, lógicamente se lavan las fundas. No entendemos como es posible que haya sucedido, pero ya le digo que haremos lo posible si así ha sido, para que no vuelva a suceder.

Respecto a la ubicación, sentimos que no haya sido confortable para sus necesidades de viaje.
Nuestra ubicación es buena tanto para cliente de negocios, ya que nos encontramos perfectamente comunicados para la entrada y salida de la ciudad sin necesidad de atascos y entendemos también para cliente vacacional, ya que aparte de nuestras instalaciones con un nuevo y espectacular SPA de 420 m2 y nuestro acuerdo con el Centro deportivo anexo al hotel de 1000m2 y piscina climatizada, tenemos la parada del tranvía a 100 metros de la puerta (4 paradas a la plaza circular, lo que se traduce en 15 minutos al centro)

Una vez más agradecemos sus comentarios y haremos lo posible en corregir los errores que tengamos para conseguir siempre la mayor comodidad y experiencias positivas de nuestros clientes.

Un saludo,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel
N.° 5 de 28 en Murcia
4.5 de 5 estrellas 40 opiniones

¿Has estado en Sercotel JC1 Murcia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel JC1 Murcia

Dirección: Avda. Juan Carlos I, 55 | Esquina C/Antonio Rocamora 1 (Gps), 30009 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
N.°4 de hoteles de negocios en Murcia
N.°6 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel JC1 Murcia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Hotel.de, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel JC1 Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jc1 Murcia
Hotel Sercotel Jc1 Murcia