“Buen precio”
Opinión sobre Sercotel JC1 Hotel

Sercotel JC1 Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 7 abril 2014

El Hotel está muy bien y tiene habitaciones para fumadores, que es lo que estaba buscando en Murcia. Las habitaciones limpias y con wifi gratis. El único problema es que está un poco apartado del centro, aunque tiene cerca una parada de tranvía que te acerca hasta la plaza circular.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado cliente,
Gracias por confiar en Sercotel Hotels y por sus amables comentarios.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en una futura ocasión.

Hay nuevas opiniones acerca del Sercotel JC1 Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 febrero 2014

Estuve una noche alojado en este hotel ya que visito Murcia cada quince dias para visitar a mi hijo. Me parecio un hotel comodo y moderno, las habitaciones muy espaciosas y lo que yo siempre busco cuando me alojo en un hotel muy limpias.

Tuvimos un problema con la cisterna del baño, la cual no pudieron reparar ya que al ser fin de semana no estaba el operario correspondiente, y el personal de recepcion (por cierto muy amable en todo momento), nos reubico en otra habitacion de forma inmediata.

En cuanto a la ubicacion, realmente se encuentra en una zona de negocios un poco alejada del centro, aunque tambien es cierto que esta muy bien comunicada por tranvia. Otro Aspecto a destacar para personas que solemos viajar en coche, es que se puede aparcar sin problemas.

En definitiva una buena opcion si viajas a Murcia. Yo repetire

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse alojado con nosotros durante su última estancia en Murcia y por hacer llegar a esta comunidad su experiencia.
Agradecemos sus palabras y celebramos que su estancia con nosotros fuera de su total agrado.

Esperando darle la bienvenida próximamente, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuve una noche alojado y la verdad que no pegué ojo, debido al estado del colchón de MUELLES y que te hundías!

Los colchones son de MUELLES y extremadamente blandos, aunque el director me contase que era de la marca Flex intermedios y que tenían 5 años, vamos, tiempo suficiente para que tengan un importante desgaste y más en un hotel, no me pareció una respuesta.

Si hay un buen control e interés para el descanso del cliente, los departamentos correspondientes, deberían de conocer cuando un colchón no es apto para ofrecer descanso,
al menos, cuando se HUNDE AL sentarse!!

NO pude pegar ojo, me recordaba a hostales que me alojé en mis tiempos de mochilero por la Europa del Este.

Aquí nadie lo ha comprobado, eso sin duda.

Tan sólo comparar un colchón del NH o Ac, ambos en Murcia, con la misma tarifa.

Como otros comentarios que se citan, las cortinas no cierran por completo por lo que además del colchón entraba suficiente luz para no dormir.

Personal muy agradable tanto de recepción como de bar y buena limpieza de por gobernanta.
Próxima vez, sin duda NH o AC o quien se preocupe por el descanso!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado cliente,

Gracias ante todo por haberse alojado con nosotros y por hacer públicas su experiencia en el hotel.

Tal y como ya le respondí inmediatamente después de rellenar la encuesta de satisfacción del hotel de manera privada, lamentamos de veras que nuestros colchones le parecieran a usted blandos y que la calidad de su descanso no fuera la esperada.
Nos preocupa sobre manera lo que nos comenta y le aseguro que sus comentarios serán tenidos en cuenta y analizados por nuestro departamento de calidad corporativo.

Realmente tenemos clientes que se alojan semana tras semana y le puedo asegurar que en contadas ocasiones se han quejado alguno de ellos en este particular. 5 años es la vida media de un colchón con un uso normal de un hotel. No obstante y como le comento, estudiaremos la posibilidad de comprar algunos colchones extra duros para algunas habitaciones para clientes que como a usted, le gusten este tipo de camas.

Ya le informé en mi anterior respuesta que lo que en su momento buscamos fue una dureza media de colchones, confiando en una gran marca pero lógicamente, es imposible poder contentar a todo el mundo, aunque lo intentamos con todo nuestro interés.

Gracias sobre sus amables comentarios respecto al trato del personal.

Sin otro particular y a su entera disposición para lo que necesite, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Me alojé en este hotel cuando viajé a Murcia por motivos de trabajo. La verdad es que comodidad 100% ya que se trata de un hotel ante todo tranquilo y semilujo. Como único inconveniente su ubicación pues si no viajas en coche estás vendido.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,

Gracias por hacer llegar su experiencia en el Sercotel JC1 Murcia a esta comunidad.
Celebramos que haya estado 100% cómodo en nuestro establecimiento y que su estancia haya sido perfecta, pues es lo que siempre buscamos para nuestros clientes.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en sus próximos viajes a Murcia.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Fuimos mi pareja y yo por una noche. Hicimos la reserva a través del móvil y nos hicieron un gran descuento porque te proporcionan un código promocional y el precio sale mucho más económico.

Muy muy cerca del centro de Murcia (en Espinardo) (a 5 miutos en coche del centro de Murcia) se puede aparcar o en los alrededores del hotel o en el mismo parking por 10€ por noche, lo cual me parece una tontería habiendo tanto aparcamiento alrededor.

Fuimos al Spa del hotel que cuesta 10€ para una hora. Las chicas del Spa muy atentas y amables. Antes de hacer uso del mismo, una de las chicas nos explicó las instalaciones, el funcionamiento y el tiempo máximo y aproximado que debíamos pasar en cada zona. La verdad que es pequeño, coqueto y muy muy completo.

La habitación muy amplia, nada ruidosa, limpia y cómoda. Lo que me resultó raro fue que no tuvieran camas de matrimonio, en recepción me explicaron que todas las habitaciones del hotel tenían dos camas y la diferencia era la ropa de cama o bien las vestían como individuales o bien como matrimoniales. Nunca antes había escuchado eso, pero así me lo dijeron en recepción.

Del restaurante solo puedo decir que merendamos unas tostadas con tomate y jamón y un par de cervezas, así que solo puedo decir que el servicio un tanto lento pero muy amable la chica que nos atendió y el precio medio de un sitio normal, pero ojeamos la carta y los precios son bastante altos, pero lo normal de un hotel de 4*.

Muy buen hotel, situado muy cerca del centro de Murcia, lo que te ahorras en ruidos y en problemas de los centros de ciudad, además, está también a 5 minutos del IKEA, un punto a favor ya que nos vino perfecto para ir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimada/o OSG31,

Saber que su estancia fue perfecta es nuestro mayor premio. Gracias por sus palabras.
Transmitiré éstas palabras a todo el equipo, tanto de recepción, SPA como restaurante y cocina así como el servicio de limpieza de habitaciones.

Nuestras camas de matrimonio son 2 comas de 100 cm unidas con cremallera súper tirante y una funda sobre las 2 camas. Realmente es como 1 sola cama, ya que solo si duerme justo encima de la unión de ambas camas podría notar que son 2 camas. De cara a la calidad del sueño, este sistema es notablemente más confortable que 1 cama grande además de ser mucho más polivalente en caso de tener que separar camas para clientes que así lo soliciten.

Esperamos de veras verles de nuevo por aquí si sus viajes les traen nuevamente por Murcia.

Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel
Tryp Hotel Rincon de Pepe
N.° 2 de 28 en Murcia

¿Has estado en Sercotel JC1 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel JC1 Hotel

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 55 | Esquina C/Antonio Rocamora 1, 30107 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
N.°4 de hoteles de negocios en Murcia
N.°7 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios: 30 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel JC1 Hotel 4*
El Sercotel Hotel JC1 Murcia es un agradable hotel en Murcia pensado para ofrecer una amena estancia en la ciudad.El hotel4 estrellas está situado en la nueva zona comercial y goza de un fácil acceso desde las autovías de entrada a Murcia y con la parada del tranvía (gratis) en la puerta del hotel. El Sercotel Hotel JC1 Murcia cuenta con 100 acogedoras habitaciones, equipadas con todos los servicios, que además ofrece Internet Wifi Gratis en todas las habitaciones, así como todas las comodidades para sentirse a gusto. Celebra tu evento en Murcia en cualquiera de los 4 salones que ofrece el hotel, todos ellos exteriores y con luz natural y equipados con los últimos avances tecnológicos. Ideal para la celebración de todo tipo de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel JC1 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jc1 Murcia
Hotel Sercotel Jc1 Murcia