“Está muy bien!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Murcia
Barcelona, Catalonia, Spain
“Está muy bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

La verad que este hotel me gustó mucho. Pese a que lo visité trabajando y no le puedo sacar todo el jugo me gustó mucho.

La habitación muy bien, lo único que no tenía bañera sino plato de ducha, pero hay quien lo prefiere así.

El desayuno muy bien, te servían cafés hechos en el momento por los camareros, lo cual es un avance de las cafeteras que suelen haber en los desayunos de los hoteles. El zumo de naranja era natural.

Además, en la cafetería hay una terraza exterior que en verano es perfecta para desayunar al aire libre.

Está un pelín alejado del centro, pero son cinco minutos en coche y veinte caminando, nada grave.

El servicio a la habitación fue muy rápido y el bistec con patatas está muy bueno.

El wifi iba un pelín lento...pero es habitual en los hoteles.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Murcia, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Melisa,

Muchas gracias por confiar en Sercotel Hotels en su última estancia en Murcia. Agradecemos que comparta su experiencia con el resto de viajeros.
Comentar que la mitad de nuestras habitaciones tienen bañera y la otra mitad ducha, por lo que la próxima vez, no dude en pedirnos habitación con bañera si así lo desea.
Celebramos que disfrutara de nuestro desayuno. La terraza ahora en verano es perfecta en los desayunos y cenas.
Gracias una vez más y esperamos recibirla de nuevo en un futuro próximo.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Sigo probando hoteles en esta ciudad, de los mas nuevos, viene muy bien para entrar y salir de la ciudad pero queda bastante alejado del centro, 3 / 4 klms. el precio bueno, desayuno correcto. comunicación con tranvía con el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Calle muy ruidosa
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Estimado Vicente,

Gracias por haberse alojado con nosotros en su última estancia en Murcia y por hacer llegar sus comentarios a esta comunidad de viajeros.
Tal y como comenta, Sercotel JC1 es el hotel más nuevo de la ciudad. Efectivamente, nuestro hotel no está en el centro de la ciudad, pero si en la mayor zona de expansión de la ciudad (y en la mejor).
Contamos con parada de tranvía en la misma puerta y en 5 minutos (4 paradas) está usted en el mismo centro de la ciudad.
Gracias una vez más por haber usado Sercotel Hoteles para su estancia y esperamos darle la bienvenida de nuevo en sus futuros viajes.
Islas Baleares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para viaje de negocios. Con aspecto moderno, wifi en habitación con algunos problemas de cobertura. La ducha es problemática ya que suele dejar agua fuera de la misma. Desayuno poco variado.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Murcia, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia y gracias por haber escogido Sercotel Hotels para su estancia en Murcia.
Celebramos que el hotel haya sido lo esperado por usted.
Tomamos nota de sus comentarios de cara a nuestra mejora continua.

Atentamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El Hotel está muy bien y tiene habitaciones para fumadores, que es lo que estaba buscando en Murcia. Las habitaciones limpias y con wifi gratis. El único problema es que está un poco apartado del centro, aunque tiene cerca una parada de tranvía que te acerca hasta la plaza circular.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Sercotel Hotels y por sus amables comentarios.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en una futura ocasión.
Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuve una noche alojado en este hotel ya que visito Murcia cada quince dias para visitar a mi hijo. Me parecio un hotel comodo y moderno, las habitaciones muy espaciosas y lo que yo siempre busco cuando me alojo en un hotel muy limpias.

Tuvimos un problema con la cisterna del baño, la cual no pudieron reparar ya que al ser fin de semana no estaba el operario correspondiente, y el personal de recepcion (por cierto muy amable en todo momento), nos reubico en otra habitacion de forma inmediata.

En cuanto a la ubicacion, realmente se encuentra en una zona de negocios un poco alejada del centro, aunque tambien es cierto que esta muy bien comunicada por tranvia. Otro Aspecto a destacar para personas que solemos viajar en coche, es que se puede aparcar sin problemas.

En definitiva una buena opcion si viajas a Murcia. Yo repetire

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Murcia, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse alojado con nosotros durante su última estancia en Murcia y por hacer llegar a esta comunidad su experiencia.
Agradecemos sus palabras y celebramos que su estancia con nosotros fuera de su total agrado.

Esperando darle la bienvenida próximamente, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel
4.0 de 5 estrellas 622 opiniones

¿Has estado en Sercotel JC1 Murcia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel JC1 Murcia

Establecimiento: Sercotel JC1 Murcia
Dirección: Avenida Juan Carlos I 55 | Esquina C/Antonio Rocamora 1 (Gps), 30107 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
N.°4 de hoteles de negocios en Murcia
N.°6 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel JC1 Murcia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel JC1 Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jc1 Murcia
Hotel Sercotel Jc1 Murcia