“Como en casa...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Murcia
Granada, España
“Como en casa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en este hotel durante 5 semanas por trabajo y realmente he de decir que la estancia ha sido perfecta. Un moderno hotel situado en la zona de Espinardo, a 25 minutos del centro andando si bien pasa el tranvia justo enfrete. Hay servicios y un gimnasio con piscina en el edificio aledaño.
Amplia habitación, muy bien insonorizada. Buen aire acondicionado, tv de plasma, camas cómodas con quizàs una almohada un poco fina.
Buen desayuno pero para el nivel del hotel quizàs muy repetido. No obstante, todo de buena calidad.
La atención del personal ha sido excelente. Todas las chicas de recepción me trataron siempre muy bien, solucionando siempre cualquier problema o capricho. En especial doy las gracias a Tania que siempre va por delante de lo que desea el cliente.
Permitieron que dejara en consigna mi bicicleta durante este periodo, incluidos los fines de semana que no estaba alojado en este hotel.
En definitiva, un diez. Totalmente recomendable para quienes acudan a por trabajo a la zona de Espinardo o para los turistas que deseen estar fuera del centro pero a un paseo agradable. También indicar que hay cerca un Mercadona, bares, un carrefour y que fuera de las horas laborales, siempre hay aparcamiento en los alrededores.
Gracias.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Murcia, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

Un millón de gracias por habernos elegido en su última estancia en Murcia y por hacernos llegar sus comentarios.
Es todo un honor para todos nosotros recibir palabras tan gratas, que nos dan aliento para seguir luchando en aras de conseguir la excelencia, que es nuestra mayor meta.
Transmitiré a todo el equipo este comentario.

Esperamos verle de nuevo por el hotel.

Un afectuoso saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Este hotel se encuentra un pelin alejado del centro de la ciudad pero no lejos de tersas o lugares donde pasear y tomar algo. Lo mejor, su spa y un precio reducido con el gimnasio y la piscina cubierta que este justo al lado, ideal para los que quieren hacer deporte independientemente de la visita que hagan. Por lo demás nada destacable por encima de los otros.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse alojado con nosotros y por hacer llegar su experiencia a esta comunidad.
Agradecemos sus palabras y celebramos que disfrutara de IMARD SPA y del centro deportivo anexo así como de las instalaciones del hotel.
Esperamos verle de nuevo por Sercotel JC1 cuando sus viajes le traigan por Murcia.

Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Tuve la oportunidad de estar en el hotel por mas de 20 dias , me parecio buenisimo de los mejores hoteles en los que estuve en mi estadia en España, su precio es economico para todo lo que te entrega, lo recomiendo. La atención , el personal y el servicio fueron excelentes, espero algún día volver.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Murcia, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Diana,

En primer lugar quiero agradecer sus palabras de felicitación y cariño. Es un placer para todos nosotros escuchar estos comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.
Su comentario tiene para nosotros mas valor si cabe, pues ha estado alojada con nosotros más de 20 días y así, si que da tiempo a poder analizar con rigor cualquier situación.

Gracias una vez más por sus palabras que trasmitiré a todo el equipo. Esperamos darle de nuevo la bienvenida cuando sus viaje le traigan de nuevo por Murcia.

Un saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Un gran descanso en plana avenida juan carlos primero, con un trato excelente por parte de su staff y unas instalaciones en muy buenas condiciones, es una opcion muy recomendable para quienes visiten la ciudad de Murcia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Fernando O, Director General en Sercotel JC1 Murcia, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Leagualdi,

Muchas gracias por haberse alojado con nosotros y por hacernos llegar sus comentarios.
Es un placer oír que descansó muy confortablemente y que encontró el estado de las instalaciones perfectamente.
Nuestro principal objetivo es mimar a nuestros huéspedes, y saber por ellos, que el trato que reciben por parte de nuestro Staff es excelente como usted menciona, esto todo un orgullo para nosotros. Muchas gracias.

Gracias una vez más y esperamos darle la bienvenida en sus próximos viajes a Murcia.

Un saludo,

Director
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hemos estado un fin de semana y estamos encantados. Encontramos una promoción por Internet y nos ha salido un pack increíble. Las chicas de recepción han sido muy correctas y amables, llegamos al hotel antes de las 3 y enseguida nos facilitaron una habitación.
El desayuno está muy bien y completo, en el pack nos entraba una cena y ha estado genial, la comida muy muy buena y la atención del camarero estupenda.
El hotel está en las afueras, pero en 5 minutos estás con el tranvía,además es mejor no coger el coche porque los parking de la ciudad son bastante caros.
La próxima vez que vuelva a Murcia me alojare en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada Raquelper,

En primer lugar agradecerle sus palabras de felicitación y cariño. Es un placer para todos nosotros escuchar estos comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.
Para Sercotel Hotels, nuestro Equipo Humano es el mayor valor de nuestra empresa (incluso nuestro eslogan de empresa es “Las personas primero”), y nos enorgullece recibir estos comentarios.

Esperando poder recibirles nuevamente en su casa en Murcia, y poder darles la bienvenida personalmente, le saluda atentamente.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel
Catalonia Conde de Floridablanca

¿Has estado en Sercotel JC1 Murcia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel JC1 Murcia

Establecimiento: Sercotel JC1 Murcia
Dirección: Avenida Juan Carlos I 55 | Esquina C/Antonio Rocamora 1 (Gps), 30107 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
N.°4 de hoteles de negocios en Murcia
N.°6 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel JC1 Murcia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel JC1 Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jc1 Murcia
Hotel Sercotel Jc1 Murcia