“cutre” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º24 de 28 hoteles en Murcia
Salamanca, España
“cutre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

En primer lugar no deberia considerarse hotel, mas bien un hostal viejo y cutre que necesita reforma ya y un cambio de personal! Me he alojado dos noches y puedo decir que lo unico bueno de este hostal son la ubicacion y el precio. Menos mal!
El trato en la recepcion ha sido bastante borde e impertinente por parte de la señora que me atendio.
La habitacion bastante pequeña, el aire acondicionado no funciona durante el dia, y hace un calor humedo asqueroso. Por las noches es cuando ponen el aire acondicionado a atope cuando la gente duerme y se ponga enferma. Yo me he resfriado!
El baño es horroroso, el agua sale de la ducha por todo el baño y no tiene extraccion de vapores y toda la humedad y el calor se extiende por toda la habitación.
Eso si, la ubicacion bastante buena: cerca del centro y cerca de la estacion de trenes. Pero el resto fatal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
atorreci, Director Comercial en Hotel Universal Pacoche, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Muy buenas Mundotrekker. Desde la Dirección del Hotel Pacoche Murcia le agradecemos la confianza depositada en nosotros. Cada día intentamos superarnos por eso las opiniones de nuestros clientes son muy importantes. Respecto de lo que comentaba, sentimos si hubo un incorrecto trato del personal, pero quizás se debió a una mala comunicación con el Departamento de Recepción. En cuanto a las infraestructuras hemos llevado a cabo una remodelación en el 2004 y pintado todas las habitaciones y cuartos de baño en 2012, éstos últimos disponen de un sistema de aprovechamiento nórdico de espacios, de ahí su constitución con pie de ducha. Por último el aire acondicionado es por planta, es decir, que se activa de manera general e independiente en cada planta, pero no en cada habitación, de ahí que en alguna ocasión pueda ocasionarse algún retraso en la demanda de su petición de temperatura. En Universal Pacoche estamos al servicio del cliente, por ello agradecemos infinitamente su opinión y le animamos a que repita para comprobar de primera mano que dichos inconvenientes fueron exporádicos. Un saludo!!

Trato del personal………. Mala comunicación
.- Hostal viejo ……………. Ultima reforma 2004 y pintura integral 2012
.- Aire acondicionado…….. Es General por planta y por tanto hay que atender a todas las peticiones en todo momento.
.- Agua de la ducha ………. Sistema nórdico para aprovechamiento de espacios

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Alicante
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel necesita urgentemente una reforma, la recepción esta muy oscura y el trato no es que sea demasiado agradable.

En cuanto a la habitación mobiliario antiguo pero limpio, la pega el baño y la ducha, se salia el agua por todos lados, se veia todo el cableado y además de ello super pequeña.

Por lo demás no esta mal, la ubicación no es mala del todo. Aun así por el precio que pague volvería

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Muchas gracias Beatriz por su confianza. Agradecemos su opinión y nos pondremos manos a la obra para intentar subsanar los pequeños inconvenientes que encontró. Aprovecho para indicar que el Hotel ha sido recientemente remodelado, en 2012 se pintaron habitaciones y cuartos de baño. Esperamos que su próxima estancia mejore a la anterior. Un saludo!!
Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

hola soy juan carlos y ya he pasado algunos dias en el hotel pacoche y es muy bueno,economico,muy centrico y esta tambien para los que no sn de murcia y le guste visitar museos seria muy bueno,bueno ya os dejare algunas fotos,solo que normalmente no tienen camas matimonio y son separadas pero es acogedor y el trato excelente bueno lo dicho ya os escribire mas cosas de este fabuloso hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Mataró, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Hotel correcto, limpio y la gente muy amable y bien situado cerca del centro , Me sorprendio que la habitacion tenia una nevera en al cual hay botellin de agua una bolsa de patatas y una barra
energetica , todo gratis , posiblemente encuentren que es una chorrada pero cuando llegas cansado del viaje y lo encuentras te hace ilusion o por lo menos a mi me hizo gracia
Precio razonable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
valenica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Estube alojado en plena ola de calor en agosto 2012 el dia 11 para ser exactos

Llegar recepcion encontrarme con un recepcionista mayor muy agrabable,en recepcion tenian el aire acondicionado a 18º casi frio la verdad pero daba gusto casi con los 42º ke hacia fuera con 85% de humedad.En recepcion pedi una habitacion piso alto fumador y me dieron lo ke pedi.

Hasta hay todo muy bien,llego a la habitacion,buenotodo hay ke decirlo para una persona esta bien ke es mi caso,con aire acondicionado centralizado,cosa ke hoy en dia no se estila pero en fin ke mas se le puede pedir por lo ke page (20e noche sin desayuno),una tele plana me kede algo extranado pues en muchos sitios no las tienen jejeje,ke estaba justo encina de un armario del año patatin chichin ke no me ti nada pues tenia algo raro dentro ke no se decribirlo si es mancha o de no limpiar.El cuarto de baño muy justillo pues muy pekeño la verdad,con una mampara ke se escapaba todo el agua por debajo (falta silicona) el wc demasiado pegado a la pared pues casi no se podia........La cama al menos a mi me toco un colchon duro cosa ke como tengo en casa uno igual pues genial para mi jejeje pues lo general en estos hoteles es ke esten pasadillos pero en este no jejeje mobiliario muy obsoleto casi de la epoca de los 70,con un cabecezo muy original ke ponia su publicidad en el jejeje me kede anonadado al verlo jeje pondre foto jejej

Solo tube un pekeño problema,a eso de las 8:30 me despierto con mucho calor,salgo al pasalli igual,bajo a recepcion y le pregunto ke pasa con el aire acondicionado.Me contesta ke un cliente ha bajado a decir ke tenia frio y lo kito.La contesto a la señona ke yo hasta las 12 no me iva y ke hiciera el favor de ponerlo.Y si el otro cliente tiene frio ke se ponga una manta ke la habia en el armario al menos en el mi armario.Es lo unico ke me paso la señora de recepcion ami marcha me pido disculpas y todo bien.

Solo les ruego ke kiten ese aire acondidionado centralizado ke por cierto es un foco de infecciones como la legionela,y pongan individuales,o al menos graduadores de temperatura.

Recomendarlo????,Depende si buscas algo barato centrico es lo tuyo.

Volvere pero al otro ke tienen enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion alta
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
atorreci, Director de Relaciones Públicas en Hotel Universal Pacoche, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado cliente,

Agradecerle esta opinión tan detallada y completa (y por las fotos). Nos complace el poder haberle servido durante su estancia en Murcia.
Nuestra oferta hotelera esta formada por dos hoteles, orientados a públicos diferentes.
Estaremos encantados de poder enseñarle nuestro otra instalación en Hotel Pacoche Murcia.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Hotel Pacoche Murcia

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º24 de 28 hoteles en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 52 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Universal Pacoche 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Universal Pacoche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Universal Pacoche Murcia
Universal Pacoche Murcia