“Con una sensación extraña” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Universal Pacoche

Hotel Universal Pacoche
Ocupa el puesto n.º24 de 28 hoteles en Murcia
Sabadell, España
“Con una sensación extraña”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi puntuación es baja por la actitud y contratiempo que tuvimos esta misma semana con la recepcionista, teníamos reservadas 3 habitaciones, y al principio bien, hotel céntrico, normalito, baños bastante pequeños, pero no engañaba, el contratiempo fue encontrar el segundo día un preservativo (abierto) en nuestro cuarto de baño, cosa que el primer día no estaba allí, al decírselo a la recepcionista contesto incrédula y sin dar respuesta a aquello, incluso dando a entender que era invención nuestra, ya que nadie había podido entrar en la habitación según ella, pero os aseguro 100% que eso no estaba allí, sólo esperó que lleven cuidado y en otra ocasión similar den una respuesta agradable y acepten sus errores, ya que nos fuimos con muy mal sabor de boca de allí.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Andoain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Lo mejor la situacion en una calle tranquila y sin ruidos que molesten el descanso. Las habitaciones pequeñas, camas muy antiguas, baño minusculo. Personal muy seco y distante, poco amables, parecia que les molestabas. La cafeteria con horarios muy tardios, mejor desayunar y comer fuera. En fin un hotel donde dormir y nada mas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

1 Gracias, M. Dolores S
Génova, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

En el mes de abril hemos estado en este hotel,la estructura es un poco datada pero bonita,las habitaciones son espaciosas,limpias y no les falta nada.El desayuno es muy bueno y variado digamos que me encanto!.Una de las cosas lindas es que tiene estacionamiento cubierto en el mismo hotel a €6 por dia,la otra cosa es que esta a diez minuto a pie del centro o ciudad vieja.Debo decir que nosotros hemos dormido tranquilamente sin sentir ningun tipo de rumor.Volveria a este hotel!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
atorreci, Director Comercial en Hotel Universal Pacoche, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Es un placer contar con usted, Atarassia. Le damos las gracias por su confianza y esperamos volver a verle en su próximo paso por Murcia. Un saludo desde la Dirección del Hotel Universal Pacoche.
Ciudad Real, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

en una palabra muy buen trato ,todo muy limpio la verdad para ser de una estrella esta genial,el servio tambien muy amable,en fin no me puedo quejar,ademas pilla todo muy cerca,la catedral,las tiendas...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Muchas gracias por su visita Flora S. Nuestro establecimiento intenta ofrecer la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes. Siempre estamos en constante mejora de servicios e infraestructuras. Le agradecemos su confianza y esperamos volver a verla.
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

La relación calidad-precio es sorprendente. Para bolsillos ajustados o larga estancia por motivos de trabajo, como fue mi caso, es un hotel de condiciones adecuadas, envidiable y necesario en cualquier ciudad, más aún debido a su proximidad al centro. La habitación siempre estaba limpia y cuidada, con un servicio atento que compensaba los pocos lujos que sus habitaciones ofrecen, aunque que disponga de televisión de alta definición y conexión a internet se agradece.

En definitiva, muy recomendable y funcional. Si tengo que volver a Murcia por motivos de trabajo, sin duda repetiré en el Universal Pacoche.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó la habitación puerta con puerta con el ascensor y algo de ruido escuchaba cada mañana, pero...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos visitas como la suya Granadian. Desde la Dirección del Hotel Universal Pacoche procuramos que todas las estancias de nuestros clientes sean lo más satisfactorias posibles. Le esperamos en su próxima visita a Murcia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Hotel Pacoche Murcia

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º24 de 28 hoteles en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 34 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Universal Pacoche 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Universal Pacoche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Universal Pacoche Murcia
Universal Pacoche Murcia