123 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017

La situación y la relación calidad precio de este hotel de una estrella pero que parece de dos. Sin dudarlo volvería a repetir estancia. Todo está bien, el hotel es antiguo pero bien arreglado. Reparti la estancia en este hotel y otro, pero debería haberme quedado todo el tiempo en este que era mejor.

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017

Pasé una noche en pleno meridiano del caluroso verano 2017 y las 00:00 de la noche se para ipso facto el aire acondicionado (integrado central, en todas las habitaciones, no se puede ni bajar ni subir la temperatura para aclimatar a gusto del hueped). Bajo a recepción a pedir explicaciones y me contestan que casualmente se había estropeado esa misma noche pero que mañana lo repararían...sin más disculpas ni incentivos ni descuento por servicios pagados y no recibidos. Casualmente durante todo el día el aire funcionada a muy baja velocidad y en dilatados períodos de descansos, con lo cual quién no me dice a mi que cuando llega la noche usan estas tácticas poco escrupulosas para abaratar costes energéticos. Por lo demás, un hotel muy austero situado en una barriada deprimida donde no hay casi oferta hostelera o de ocio, pero ideal para moverte por el centro neurálgico de Murcia que se situa a apenas unos 15 minutos andando sin tener que gastarte una millonada en alojamientos en las inmediaciones de la Gran Vía ni tener que coger el coche.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 21 de junio de 2017

Aunque los 36 euros que costó una noche, pueden parecer poco, si tenemos en cuenta lo cutre del establecimiento, en realidad sale caro. Cuando decides pagar poco, está claro que renuncias a aspectos complementarios y prescindibles en un alojamiento, pero el problema es que hoy día se suele entender que si no sueltas un dineral, se te puede acomodar en un agujero.
El sitio está bien ubicado, pero a eso sólo se puede añadir que el wifi funciona bien. El resto... regular tirando a mal: pequeño, húmedo, mal ventilado y no muy limpio, viejo, personal correcto pero hierático, y con un tránsito escandaloso y constante por los pasillos.
Lo dicho. Para una noche si no encuentras nada más, pueeeede servir. Para más no.

• Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017

Hotel económico y pasable para dormir un dia y visitar la ciudad.No se puede pedir más, limpio y a 15 minutos andando del ayuntamiento.Personal muy agradable.Se puede aparcar el coche en el hotel de enfrente que también se llama Pacoche.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

Necesitaba un hotel económico solo para dos noches, por una celebración familiar,
me toco la quinta planta con muy mal olor a atarjea, se olía desde el pasillo, no sé en las demás plantas, me imagino que igual.
La habitación bien sin mas , sencilla pero para lo que se necesitaba correcta y buen precio
Pero.... ese olor... ¡ vamos ! ¡ que no vuelvo!

Consejo sobre las habitaciones: Malos olores, no lo aconsejo
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia