NH Amistad Murcia(Murcia)
94 US$
63 US$
  • Restaurante
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Restaurante
Hotel Zenit Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Bar/Salón
Nelva Hotel(Murcia)
72 US$
  • Piscina
Occidental Murcia Siete Coronas(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
79 US$
58 US$
Official Site
AC Hotel Murcia(Murcia)
64 US$
62 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

54 US$
73 US$
  • Restaurante
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
47 US$
120 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca del centro. Hotel con instalaciones viejas pero muy limpio. Paredes de papel que se oye lo q dice o haga el vecino.
Las almohadas horriblemente duras pero colchón muy cómodo.
Para pasar una noche más q aceptable por el precio.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pagamos para 4 días y al final nos marchamos con todo pagado al segundo día, es un picadero donde todo dios va a hacer kiki, fuman porros y tabaco en las habitaciones, huele que no hay quien aguante, el baño da pena y las habitaciones no están mal pero lo peor es la gentuza que suele venir. Los gritos, música a tope de los vecinos es una auténtica locura!! No lo recomiendo ni por lo barato.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Habitación muy pequeña, baño muy pequeño, personal de recepción algo "pasota", algunos no hacen caso del cliente, lo peor es que no ponían la calefacción e hizo mucho frío en Murcia esos días, vecinos de habitación que hace mucho ruido con sexo y gritan

Consejo sobre las habitaciones: las ventanas dan a un edificio medio cochambroso
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado una noche en este hotel y la verdad que para el precio que tiene la habitación me ha sorprendido para bien. Sin lujos pero limpia y con una cama cómoda. Como puntos negativos decir que el wifi se desconectaba constantemente y que se oía perfectamente a los chicos de la habitación de al lado. Si tienes suerte y no hay nadie en habitaciones contiguas mucho mejor. No lo recomendaría para estancias largas pero para salir del paso está bien.

Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

El hotel está muy bien situado, a un corto paseo del centro de Murcia. Las instalaciones están reformadas, contrastan detalles nuevos con algunas cosas más antiguas, pero es correcto, sobre todo, por el precio que cuesta. Creo que es buena elección si vas pensando en un hotelito de una estrella. La ducha es algo pequeña y no está sellada por abajo, hay que tener cuidado porque el agua llega al resto del cuarto de baño. Les sugeriría que la cerrasen por abajo, no creo que tengo mucho coste y aportaría comodidad. El personal, muy desigual. A nuestra llegada nos atendió una chica muy simpática y con buena disposición. Al día siguiente pedí una manta y me atendió un señor que hasta me puso mala cara. Cuestión de suerte que te toque alguien con un buen día, supongo... En definitiva, no está mal, para el precio que tiene.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia