“Estupendo arroz y muy buen servicio”
Opinión sobre Finca Santiago

Finca Santiago
En el puesto nº 33 de 921 Restaurantes en Murcia
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 mayo 2014

Cuando organizas una comida de bastantes comensales hay siempre dos cosas que te preocupan. Primero, como es lógico, que todo esté rico; segundo, y no menos importante, que los comensales se sientan cómodos. Ambas cosas están garantizadas en Finca Santiago. Nuestra mesa estaba en la terraza, justo junto a la zona de juegos (gran idea si vas con niños), donde había un ambiente fresco y muy agradable. El menú, con entrantes fijos (morteritos de sobrasada, virutas de jamón cocido y queso, salmón ahumado, paté y una generosa ensalada), tiene en el arroz su gran protagonista. Nosotros probamos el de costillejas y el de verduras. Óptimos de sabor, de cocción del grano, una delicia! Todo ello servido de manera muy atenta y a tiempo.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Uno de estos restaurantes donde los entrantes siempre son los mismos, después eliges o carne o arroces, la calidad de los entrantes muy buena, típicos Murcianos, los arroces estupendos y también la carne, en un ambiente maravilloso para acudir con la familia o de negocios, el servicio encantador, lo recomiendo para visitarlo de vez en cuando.

Opinión escrita 18 abril 2014

Vale la pena anotar que la comida es sencilla pero los arroces que hacen maravillosos. Es un lugar amplio a las afueras de Murcia donde se come muy bien y el precio es perfecto. En mi opinión es de los mejores lugares para ir en familia en Murcia y es un clásico de la comida marciana. Tienen huerta propia por lo que la mayoría de los productos los sacan de la huerta. A mi me gusta mucho.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Menu cerrado con entrantes basicos pre-elaborados, los platos principales correctos. Un lugar para visitar en verano y disfrutar de su terraza nocturna.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Pues como siempre, excelente. El lugar muy cuidado, el trato muy bien al igual que el servicio. La calidad de la comida es acorde al precio pues no engañan con literatura en la carta. Muy recomendable.