“VARIEDAD INTERESANTE”
Opinión sobre La Sociedad Restaurante - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Sociedad Restaurante
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 marzo 2013

Hay una buena carta disponible, el ambiente es muy bueno y los camareros muy atentos. Se han ganado mi presencia como cliente.

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Teníamos un cupón para dos personas, llamamos 4 VECES y no nos dieron reserva porque decían que tenían un número limitado para los cupones y que los fines de semana mejor que no fuéramos, ¡¡¡¡QUE CARA!!!!.

Opinión escrita 6 mayo 2012

Hola, estuvimos este sábado (mayo 2012) con unos cupones de groupon y fue muy positivo. El cupón era para 6 personas pero en el último momento y sin previo aviso se apuntó otra persona más. En el restaurante no nos pusieron ninguna objeción, luego ajustamos precios y todo arreglado.

Había que elegir 3 platos entre entrantes y ensaladas. En la sección de aperitivos, tapas y montaditos no había límite. Probamos todos los platos que nos apeteció y aún quedaron muchos de la carta sin pedir. La comida estaba toda muy buena y considero que era de calidad. Las tapas son innovadoras y está bien de tamaño (no es el típico restaurante de plato muy grande y poca comida). A mí personalmente me gustó mucho el pastel de verduras, el falso susi, el revuelto con salmón, el canelón invertido y el montadito de ternera con virutas de foie.

El servicio muy atento y correcto. En ningún momento nos sentimos menospreciados por ir con un cupón. No considero que el servicio fuese lento como he leído en otro comentario, aunque es cierto que hasta que no nos comiamos una cosa no nos traían la siguiente, aunque podiamos pedir varios platos a la vez.

Los precios de la carta considero que son normales para ir sin cupón. Calculo que todo lo que nos tomamos (3 entrantes más unas 6 tapas por persona, somos muy comientes jejeje), incluído café y cerveza hasta hartarnos podría costar en torno a los 25-30 euros por persona si hubiesemos ido sin cupón.

Sin duda repetiremos sin cupón.

Opinión escrita 27 abril 2012

Nuestra experiencia con el cupón de groupon fue muy buena. Los cuatro entrantes estaban muy buenos, en especial los huevos rotos. Y el resto de tapas, perfectas. Destacaría el bacalao crujiente, acompañado con un cous cous de verduras muy buenos.
Tapas originales y muy buenas.

Opinión escrita 24 marzo 2012

Opino como Ana061.
Yo también fui con un cupón de groupon, y en principio aún teniendo mesa no quisieron hacernos la reserva porque tenian sólo un número limitado para estos vales, y cuando finalmente fuimos el servicio muy lento (tardamos casi dos horas en comer).
Nada mas entrar te atiende una señora un poco seria de más, y te dan una carta alternativa para los que llevamos cupón, así que no se si los precios eran esos o no. En caso de ser los que nos enseñaron me parecieron un poco caros para la cantidad de comida, que aunque estaba buena no es nada espectacular. Lo único que si es digno de mención son los huevos rotos con jamón y patatas, los mejores que he probado!!
Nosotros si que pudimos pedir varios platos sin límite, por lo que probé casi todo.
En resumen, no volveré, es caro y no me sentí agusto con el servicio. Un poco de amabilidad no estaría de más. En Murcia hay muchos más sitios de calidad similar y mucho más baratos y agradables.