“Mediocre”

Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Murcia
Palma de Mallorca, España
“Mediocre”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Lo único bueno, su ubicación
Viajé a Murcia por negocios el mes pasado. Dado que buscaba un hotel cercano al centro, decidí alojarme en este hotel. Hace años que no pernoctaba en este, había olvidado el porqué no quería volver.
Mala gestión en la reserva, se equivocaron con la tarifa varias veces, aunque al final tuvieron que cobrarme el precio que me confirmó el buscador de internet.
El servicio de restaurante no existe un domingo por la noche, el room service (telepizza) desastroso y carísimo, la atención del personal bastante mala.....parecia no interesarle a nadie lo que ocurría.
Y lo más importante.......no se puede dormir a partir de las 8 de la mañana. Nadie les ha dicho a las chicas de limpieza que lo más importante en un hotel es dejar dormir al cliente: portazos, gritos, aspiradoras, golpes en la puerta de la habitación.....un infierno!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Felipe S, Director General en NH Amistad Murcia, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huésped

En primer lugar me gustaría agradecerle los comentarios que nos ha dejado en Tripadvisor, sobre nuestro hotel NH Amistad de Murcia.

En NH Hoteles nos esforzamos a diario por superar las expectativas de nuestros clientes y lamentamos profundamente que durante su estancia no haya podido ser así.

Desconozco el malentendido sucedido con la reserva y el precio que le tenían que cobrar pero sitiéndolo mucho, con tantos portales e intermediarios de venta hoy en dia a veces estas cosas pasan, en cualquier caso lo hemos visto con la Jefa de Recepción para evitar que vuelva a suceder y según me comenta Ud.se solventó sobre la marcha durante su estancia.

En cualquier caso tomamos nota también de la atención recibida y hemos trasladado al equipo de Recepción su comentario para mejorar nuestra empatía con los huéspedes.

Asimismo he revisado junto con la Gobernanta del hotel y su equipo el protocolo de limpieza de limpieza de habitaciones y los horarios de la misma para evitar que a primera hora tal y como nos indicaba en su amable comentario eviten en la mayor medida posible, tanto el movimiento de carros en plantas como la apertura y cierre de puertas en office, para evitar situaciones como la que le sucedió a Ud.

Anunciarle que gracias a su comentario y a la voluntad de NH por superar las expectativas de los clientes, actualmente abrimos el restaurante todo el fin de semana, incluyendo viernes, sábado y domingo noche de 20:30 a 23:30 con el fin de ofrecer el mayor servicio posible a nuestros huéspedes, desapareciendo de este modo Telepizza.

Le pido acepte mis más sinceras disculpas por los incidentes sufridos en el hotel y lamento los inconvenientes que esto haya podido causarle.

En caso de volver a Murcia ,no dude en contactarme para asegurarme que su estancia con nosotros es perfecta y así demostrarle nuestra vocación de hoteleros.

Atentamente,

Felipe Saldaña
Director – General Manager

Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, puedes ir andando a cualquier parte de Murcia. El servicio es muy atento y el precio inmejorable.
El desayuno sale bastante caro ya que si vas una familia de cuatro miembros, como hemos ido nosotros, te sale a 48 € diarios aprox.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Jaen, Spain
Opinión escrita el 2 enero 2014

Esta en el centro y a la vez es posible aparcar no muy lejos, 100% recomendable. El minibar y el parkin son caros, pero todo lo demás está muy bien. Siempre que vamos a Murcia es nuestro preferido, lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Madrid, Spain
Opinión escrita el 2 enero 2014

Ideal para visitar Murcia, en el centro moderno y a un paso del centro antiguo y de la catedral.
Por la zona hay restaurantes, bares de tapas, y hasta grandes almacenes.
Al lado de un jardín centenario.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Soy habitual del hotel y siempre hay una atención correcta, muy buena ubicación y un excelente desayuno.
Esta muy aseado cerca del centro de Murcia tiene parking y por los alrededores no es muy complicado aparcar.
Recomendable!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Tryp Hotel Rincon de Pepe

Información adicional sobre el NH Amistad Murcia

Establecimiento: NH Amistad Murcia
Dirección: Calle Condestable 1 | San Miguel, 30009 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Murcia
N.°2 de hoteles para familias en Murcia
N.°3 de hoteles de lujo en Murcia
N.°3 de hoteles románticos en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amistad Murcia 4*
El hotel NH Amistad Murcia cuenta con una ubicación ideal en una de las áreas de negocios, comerciales y de entretenimiento más importante de la ciudad de Murcia. Está a solo 100m de la avenida principal Gran Vía. El histórico casco antiguo se encuentra a solo cinco minutos a pie. Allí encontrarás una gran variedad de bares, restaurantes y tascas que sirven deliciosas tapas caseras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amistad Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Murcia
NH Amistad Murcia