“Fabuloso hotel”
Opinión sobre NH Amistad Murcia

NH Amistad Murcia
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 18 mayo 2014

Estuvimos en este hotel para pasar un fin de semana, en el cual solo estuvimos en el hotel para dormir.
Las habitaciones eran muy buenas, baños muy limpios y con todo nuevo.
No contratamos el desayuno porque era un poco caro y en esa misma calle hay dos bares donde poder desayunar a un precio mas razonable
El parking lo utilizamos aunque era un poco caro, pero es que no habia sitio para aparcar en las inmediaciones del hotel, 20 € diarios

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier lugar es bueno ya que no hay mucha circulacion por los alrededores del hotel y las ventana...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 mayo 2014

Nos hemos alojado en este hotel hace muy poquito y realmente lo recomiendo. Habitaciones amplias y cómodas. Particularmente la nuestra daba a un parque muy bonito. El desayuno es excelente. El hotel está céntrico y el personal muy atento. Lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2014

Hotel urbano, a un paso de todo. Perfecto para aprovechar la Semana Santa y los pasos de Murcia.
El personal de recepción perfecto, no les cuesta atender a los clientes.
Habitaciones normales
El parking no es barato,

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y céntrico. Además cuenta con pequeños detalles (caja fuerte, pasta de dientes, cepillo, etc.) que son agradables. También limpio. Como defectos que podemos encontrar 2: sin internet y las ventanas tenían algo de polvo. Lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2014

Nos alojamos aquí por una boda en Alcantarilla. Nos dieron una habitación en la quinta planta, espaciosa y muy luminosa. El hotel le falta un poco de carácter, pero donde son excelentes es en la Recepción. Muy amables, profesionales y con ganas de que todo vaya bien...
La localización es buena y el desayuno es surtido y correcto. El zumo de naranja no es natural, pero puedes pedir unos huevos revueltos con ingredientes previamente seleccionados por ti.
Felicidades al personal del hotel!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel

¿Has estado en NH Amistad Murcia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amistad Murcia

Dirección: Calle Condestable 1 | San Miguel, 30009 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Murcia
N.°2 de hoteles para familias en Murcia
N.°3 de hoteles románticos en Murcia
N.°4 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios: 55 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amistad Murcia 4*
El hotel NH Amistad Murcia cuenta con una ubicación ideal en una de las áreas de negocios, comerciales y de entretenimiento más importante de la ciudad de Murcia. Está a solo 100m de la avenida principal Gran Vía. El histórico casco antiguo se encuentra a solo cinco minutos a pie. Allí encontrarás una gran variedad de bares, restaurantes y tascas que sirven deliciosas tapas caseras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amistad Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Murcia
NH Amistad Murcia