“recomendable”
Opinión sobre NH Amistad Murcia

NH Amistad Murcia
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 17 agosto 2014

no le pongo la máxima puntuación porque tiene detalles que mejorar. reformar la parte de recepción y restaurante y alguna cosa más. y eso que cuando fui estaban haciendo obras. el personal de recepción y restaurante muy amable y servicial. el desayuno correcto, tenia un menú para comer tipo buffet que estaba bien de precio pero estaba flojo en cuanto a la cantidad y calidad. el hotel esta bien situado, al lado del corte ingles, a diez minutos del centro y con una zona de terrazas bastante majas cercanas al hotel. si vas de paso o para trabajar lo recomiento. el wifi funcionaba bien

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 24 julio 2014

Hotel muy confortable a 10 mtos andando del centro de Murcia. Habitaciones limpias y confortables con Tv de Pantalla plana.
El desayuno buffet bastante bueno y muy variado.
Hotel muy recomendable para visitar Murcia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Felipe S, Director General en NH Amistad Murcia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado huésped,

En primer lugar agradecer su confianza por elegir NH Hotels Group.

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor sobre el hotel y nuestro personal, en NH Hotels Group siempre nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y es reconfortante saber como y cuando hemos cumplido con ello como es el caso,trasladamos sus comentarios al resto del equipo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 24 julio 2014

Todo bastante correcto. Quizás el servicio de bar podría mejorar ya que al tener servicio compartido con el restaurante en ocasiones quedaba desatendido. Las habitaciones realmente muy completas y cómodas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada huésped

En primer lugar agradecer su confianza por elegir NH Hotels Group y nuestro hotel NH Amistad de Murcia

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor sobre el hotel y nuestro personal y tomamos buena nota al respecto del comentario sobre el servicio de Bar.

En las mesas y en la barra disponemos de unos pulsadores que llaman al camarero para precisamente evitar este tipo de inconvenientes, obviamente por el motivo que fuera no funcionó perjudicando el servicio, disculpe las molestias si ha sido el caso y esperamos que no vuelva a suceder en un futuro.

Reciba un cordial saludo.

Felipe Saldaña
Director

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado una noche por negocios y acepté un upgrade en la habitación por 13€ más porque era más espaciosa, baño más amplio... No sé cómo serán las demás pero no creo que merezca la pena la habitación superior. La habitación un poco vieja, de hecho estaban de obras en las habitaciones de alrededor. La televisión pequeña para los estándares. La presión del agua de la ducha muy baja. La conexión a internet gratuita de vergüenza para los tiempos que corren, pensada para que te desesperes y contrates la premium (10€ el día). Parece que esto es un estándar en la cadena porque me pasó lo mismo en el NH La Maquinista de Barcelona. He acabado usando la conexión 3G del móvil compartida con el PC, que iba bastante más rápida que la wifi.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad-precio y situación inmejorable!!! A destacar el trato y amabilidad de todo el personal, en especial las responsables del desayuno y el restaurante! Le falta una buena terraza en la azotea que sería muy utilizada! Volveremos pronto a visitaros!

Se alojó en mayo de 2014

Estimada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor sobre el hotel y nuestro personal, en NH Hotels Group siempre nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y es reconfortante saber como y cuando hemos cumplido con ello como es el caso.

Reciba un cordial saludo,

Felipe Saldaña
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel

¿Has estado en NH Amistad Murcia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amistad Murcia

Dirección: Calle Condestable 1 | San Miguel, 30009 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Murcia
N.°2 de hoteles de negocios en Murcia
N.°3 de hoteles románticos en Murcia
N.°5 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios: 53 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amistad Murcia 4*
El hotel NH Amistad Murcia cuenta con una ubicación ideal en una de las áreas de negocios, comerciales y de entretenimiento más importante de la ciudad de Murcia. Está a solo 100m de la avenida principal Gran Vía. El histórico casco antiguo se encuentra a solo cinco minutos a pie. Allí encontrarás una gran variedad de bares, restaurantes y tascas que sirven deliciosas tapas caseras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amistad Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amistad Murcia
NH Amistad Murcia