AC Hotel Murcia(Murcia)
64 US$
  • Piscina
Nelva Hotel(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
68 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

72 US$
66 US$
  • Piscina
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
58 US$
  • Restaurante
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
56 US$
  • Restaurante
Occidental Murcia Siete Coronas(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
57 US$
68 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel El Churra(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
63 US$
61 US$
952 resultados
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Pasé unos dias para ir a visitar a la familia política y quedé encantada con todos los servicios del hotel. Está muy céntrico y no necesitas vehículo para nada. El personal es encantador y muy servicial. Y las habitaciones, muy cómodas. Sin dudarlo, volveré pronto!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
MirCut, other en NH Amistad Murcia, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2018

Estimada Angeles:

Quería agradecerle su confianza a Nh Hotel Group y en particular al hotel Nh Amistad de Murcia, es nuestro trabajo hacer sentir cómodos a nuestros clientes y es un placer saber cuando lo hemos conseguido como en su caso, muchas gracias.

Muchas gracias por su comentario en tripadvisor y lo traslado a todos mis compañeros.

Esperamos verla pronto de nuevo.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Muy acogedor y centrico justo a los pies de tiendas de moda y grandes almacenes. Parking comodo llegas y dejas el vehiculo sin problema. Camas muy comodas al igual que las sabanas y almohadas de gran calidad.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Sonia:

Gracias por su comentario en tripadvisor y su sobre todo por su confianza en Nh Hotel Group y en especial en el hotel Nh Amistad de Murcia, es nuestro trabajo hacer sentir cómodos a nuestros huéspedes y es un placer saber cuando lo hemos conseguido como en su caso, gracias por su comentario, lo traslado a todos mis compañeros.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Siempre me hospedo en este hotel, esta céntrico, es limpio y las camas son muy cómodas y confortables, las habitaciones grandes y espaciosas y el servicio de atención al cliente muy amables. Lo recomiendo para pasar unos días en Murcia ya sea de corto tiempo o varios días.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business

Estimado Robert:

Gracias por su comentario en tripadvisor sobre nuestro hotel y su personal.

Es un verdadero placer tener huéspedes como usted, es nuestro trabajo conseguir que se sientan como en casa y es un placer saber que lo hemos conseguido como en su caso, muchas gracias y traslado su comentario a todos mis compañeros.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas el trato del personal es frio, distante. Las vistas de las habitaciones fatal, la ropa colgada de los vecinos. Un hotel para pasar una noche y no volver. El zumo de naranja del desayuno, dicen que es natural y lo compran envasado a granel.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos

Estimado huésped:

Gracias por su comentario en tripadvisor sobre nuestro hotel.

Le pido disculpas si no fue todo de su agrado, siempre intentamos que nuestros huéspedes se sienten cómodos y le pido disculpas si no fue su percepción.

Esperamos verle pronto de nuevo e intentar que cambie su opinión sobre nosotros.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Hotel correcto, cómodo,bastante tranquilo.Situación muy centrica con muchos servicios cercanos.
Reune las necesidades minimas del cliente, buen y variado desayuno.
La nota negativa son los precios del Mini Bar...totalmente abusivos y fuera de la normalidad

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business

Estimado huésped:

Gracias por su comentario en tripadvisor sobre nuestro hotel y su desayuno.

Le pido disculpas si nuestros productos del minibar de la habitación, le pido disculpas y envío su sugerencia a mi superior para que lo tenga en cuenta.