Tryp Hotel Rincon de Pepe
  • Bar/Salón
715 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 octubre 2013

Muy cerca de la catedral de Murcia y de su casco viejo. Las habitaciones son amplias, así como los lavabos, que están adaptados a minusvalidos. El desayuno variado y abundante. Por poner un pero, no dispone de aparcamiento en el mismo edificio, aunque está a un minuto andando.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, ya que dispone de cristales dobles, y el silencio es total.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Muchísimas gracias por tu excelente valoración
En nombre de todo nuestro equipo de TRYP Murcia Rincón de Pepe, quiero agradecerte las palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.
Un saludo

Opinión escrita 3 octubre 2013

Excelente hotel en el centro de Murcia, me alojé con mi pareja durante las pasadas Fiestas de Murcia, posteriormente he intentado reservar, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando ya no aparece en la web de NH, me han comentado que ha cambiado de cadena, ahora es de TRYP, pero al parecer todavía no aparece en la web oficial.

Las habitaciones son amplias y modernas, la cama muy cómoda, y el aseo muy amplio.

Las instalaciones de ocio del hotel son su principal punto fuerte, cuenta con casino, un pub en el sótano, que conserva los restos de la Antigua Muralla de Murcia, un lugar diferente y muy pintoresco para tomar algo.
Por otro lado, tiene uno de los mejores restaurantes de comida tradiconal de Murcia, El Rincón de Pepe.

La ubicación es perfecta, junto a la Catedral, calles históricas (platería, trapería), el río, Plaza del Ayuntamiento, etc.

Sin duda es uno de los mejores hoteles de Murcia, junto con el Hotel Silken 7 Coronas y JC1.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por tu excelente valoración
Ya hemos finalizado el proceso de cambio
En nombre de todo nuestro equipo de TRYP Murcia Rincón de Pepe, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Un saludo

Opinión escrita 26 septiembre 2013

tendrian que cambiar los televisores de las habitaciones ya que sn muy antiguos y no se ven correctamente. Tambien tiene muy poco espacio para dejar el coche con problemas para la craga y descarga de equipage

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Tienen algunas habitaciones para familias comunicadas que son estupendas cuando vas con niños pequeños, para que los padres puedan dormir en una y los niños en la contigua.
Un desayuno muy variado y un servicio de restaurante excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Correcto, cumple todas mis expectativas en el hotel, muy céntrico, precio moderado, servicio correcto. Servicios excelentes. Habitaciones amplias y ordenadas, elevada limpieza y trato genial del personal

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos