“UBICACION Y SERVICIO EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tryp Hotel Rincon de Pepe

Tryp Hotel Rincon de Pepe
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Murcia
Orihuela, España
“UBICACION Y SERVICIO EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones muy limpias y el personal muy amable y servicial, me invitaron a una cerveza y tapa a la llegada, algo poco habitual. aprovechando la invitación terminamos cenando en el restaurante, realmente nos sorprendió por su calidad y elegancia. Totalmente recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Ante todo muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras y su tiempo. Nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle una vez mas que siga contando con nosotros.

Malaga, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

A pocos pasos de la catedral de Murcia, este hotel ofrece una muy buena opción de alojamiento en la ciudad. Personal muy amable y habitaciones amplias, modernas y cómodas, con buenas camas. Eso sí, la insonorización muy deficiente. Desayuno correcto con zumo de naranja natural y buen café. El hotel ofrece aparcamiento en un parking a unos escasos 50 metros.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Muchísimas gracias por tu excelente valoración”
En nombre de todo nuestro equipo de TRYP Murcia Rincón de Pepe, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros”
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Esta súper céntrico, por lo tanto es imprescindible el parking del hotel que además no está en el mismo edificio, pero esta muy cerca.
Las habitaciones son amplias y limpias el cuarto de baño limpio y completo, la cama cómoda aunque algo blandas las almohadas
El desayuno completo y la atención en general del personal correcta,poco más se puede decir si se esta una sola noche... Buena relación calidad precio y si se quiere estar en el centro de Murcia o jugar al casino que hay justo al lado es ideal. Bien insonorizado aunque coincidimos con un club de fútbol alojado y armaban algo de jaleo. Muy recomendable en líneas generales.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están orientadas hacia el este dan a una calle muy poco transitada y enfrente hay una fábric...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por tu excelente valoración”
En nombre de todo nuestro equipo de TRYP Murcia Rincón de Pepe, agradecerte las palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Muy cerca de la catedral de Murcia y de su casco viejo. Las habitaciones son amplias, así como los lavabos, que están adaptados a minusvalidos. El desayuno variado y abundante. Por poner un pero, no dispone de aparcamiento en el mismo edificio, aunque está a un minuto andando.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, ya que dispone de cristales dobles, y el silencio es total.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Muchísimas gracias por tu excelente valoración
En nombre de todo nuestro equipo de TRYP Murcia Rincón de Pepe, quiero agradecerte las palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Alhama de Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Excelente hotel en el centro de Murcia, me alojé con mi pareja durante las pasadas Fiestas de Murcia, posteriormente he intentado reservar, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando ya no aparece en la web de NH, me han comentado que ha cambiado de cadena, ahora es de TRYP, pero al parecer todavía no aparece en la web oficial.

Las habitaciones son amplias y modernas, la cama muy cómoda, y el aseo muy amplio.

Las instalaciones de ocio del hotel son su principal punto fuerte, cuenta con casino, un pub en el sótano, que conserva los restos de la Antigua Muralla de Murcia, un lugar diferente y muy pintoresco para tomar algo.
Por otro lado, tiene uno de los mejores restaurantes de comida tradiconal de Murcia, El Rincón de Pepe.

La ubicación es perfecta, junto a la Catedral, calles históricas (platería, trapería), el río, Plaza del Ayuntamiento, etc.

Sin duda es uno de los mejores hoteles de Murcia, junto con el Hotel Silken 7 Coronas y JC1.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por tu excelente valoración
Ya hemos finalizado el proceso de cambio
En nombre de todo nuestro equipo de TRYP Murcia Rincón de Pepe, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel
3.5 de 5 burbujas 372 opiniones

¿Has estado en Tryp Hotel Rincon de Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Hotel Rincon de Pepe

Establecimiento: Tryp Hotel Rincon de Pepe
Dirección: Plaza Apostoles 34, 30001 Murcia, España (Previamente NH Rincón de Pepe)
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Murcia
N.°3 de hoteles de negocios en Murcia
N.°4 de hoteles románticos en Murcia
N.°4 de hoteles para familias en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Hotel Rincon de Pepe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Hotel Rincon de Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Rincon De Pepe Murcia
Tryp Hotel Rincon De Pepe Murcia